Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

resolucion para web

Estas en el tema de resolucion para web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos cordial saludo , estoy construyendo una web en dreamweaver y bueno la fui a mostrar en un portatil conuna resolucion mayor a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 10:20
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta resolucion para web

hola a todos cordial saludo , estoy construyendo una web en dreamweaver y bueno la fui a mostrar en un portatil conuna resolucion mayor a la de mi monitos que es de 1024*768 y se ve diferente , bueno la acomode alli en el portatil de acuerdo a como se veia alli pero ahora que la veo en mi monitor me sale un escoll horizontal y la idea esque se vea bien en cualquier monitor como soluciono esto?? agradeceria su ayuda gracias de antemano ¡
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 17:20
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: resolucion para web

http://960.gs/
Esto te puede aliviar los dolores de cabeza.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 17:22
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Respuesta: resolucion para web

podrías usar un diseño líquido (porcentajes en vez de píxeles) en vez de usar un diseño fijo como lo usa el este foro, pero tendías acomodar tu contenido de forma que fluya libremente. La otra opción es usar un ancho fijo pero que quepa en una resolución especifica en adelante. Yo lo hago desde 1024x768 pero hay personas que todavía lo hacen para acomodar 800x600. Si optas por esto último tienes que recordar no hacer el contenedor del ancho máximo ya que tienes que contar con el scroll y otros elementos del navegador y el sistema operativo. Yo usualmente hago mis contenedores de 960px de ancho cuando uso ancho fijo, amenos que el diseño amerite un ancho diferente. Aqui tienes un muy buen artículo al respecto:

http://www.grancomo.com/e/diseno_fij...l_es_mejor.php
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.