Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ruego opiniones... e indicaciones

Estas en el tema de Ruego opiniones... e indicaciones en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. He subido una web recientemente y, en mi criterio, está bastante trabajada y la accesibilidad es buena. No obstante, el número de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 08:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Información Ruego opiniones... e indicaciones

Hola a todos.
He subido una web recientemente y, en mi criterio, está bastante trabajada y la accesibilidad es buena. No obstante, el número de visitas es muy bajo y las ventas nulas.
No sé si podéis ayudarme a mejorarla y, en cualquier caso, toda sugerencia y comentarios al respecto los tomaré en cuenta. Me habéis ayudado mucho en todas mis consultas y, hoy por hoy, respeto y valoro vuestras críticas absolutamente.
A ser posible, la orientación que seguiríais para promocionar (aparte de Adwords y Facebook) el sitio y, sobre todo, como lograr ventas.
Muchas gracias por vuestro tiempo e interés. De verdad, sois muy buenos profesionales.
(La dirección, abajo)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 23:27
Avatar de oscarios  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ruego opiniones... e indicaciones

si la vez bien eso es lo que cuenta, ya lo demas es posicionamiento y lo logras publicitando tu web como lo etas haciendo ahora, por eso es que no te contestan,,,,,bye
__________________
oscariosdw
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 23:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruego opiniones... e indicaciones

Bueno la pagina esta bien aunque si deberia de tener mas movimiento y manejar mas colores que el rojo y gris, acuérdate de justificar bien los textos y ps en cuanto a las ventas recuerda las estrategias de marketing, coloca algún pedazo de párrafo, has un prologo del libro, vas bien solo son pequeñas cosas que con el tiempo iras logrando.

--------------------
Carolina Pinto

http://carolinapinto.weebly.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 02:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ruego opiniones... e indicaciones

Gracias a ambos, sinceramente.
Respondo a oscarios: No estoy utilizando Foros del Web para publicitar la página, sólo intento mejorarla con vuestras recomendaciones.
Y a carol 11 8_64: Hay un capítulo que puede descargarse (debajo de la opción "comprar"). Lo de los colores... no soy muy partidario de jugar con muchos, más que nada pq la página pretende lograr un tinte de seriedad.
Insisto, gracias.

Etiquetas: editores-web, opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.