Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Seria posible...

Estas en el tema de Seria posible... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto del diseño web y mi pregunta es la siguiente: ¿Sería posible editar una pagina web ya existente (por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Seria posible...

Hola a todos, soy nuevo en esto del diseño web y mi pregunta es la siguiente:
¿Sería posible editar una pagina web ya existente (por ejemplo "www.forosdelweb.com") con Adobe Dreamweaver CS5? Vereis, un amigo me preguntó si podría echarle un vistazo a su web y modernizarla un poco. Me pregunto si hay alguna forma de cargar una web pública en dreamweaver para poder editarla.

Muchas gracias de antemano.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 18:24
Avatar de camilo1012  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Seria posible...

Antes que nada tienes que saber lo que vas a hacer, ya que esta técnica es la mas simple para copiar sitios y usarlos sin buenos fines.

Primero te diriges a la pagina principal (o a la pagina que quieres modificar), en el caso de que uses Chrome vas al menú controlador (ubicado en la parte superior con forma de llave) luego pones "guardar pagina como..." y la guardas como archivo HTML y lo editas con Dreamweaver. Eso es todo...

Suerte !
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 07:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Seria posible...

Lo primero, gracias por tu respuesta camilo. Es admirable que existan estos foros para poder ayudarnos los unos a los otros.