Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Seria posible...

Estas en el tema de Seria posible... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto del diseño web y mi pregunta es la siguiente: ¿Sería posible editar una pagina web ya existente (por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 11:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Seria posible...

Hola a todos, soy nuevo en esto del diseño web y mi pregunta es la siguiente:
¿Sería posible editar una pagina web ya existente (por ejemplo "www.forosdelweb.com") con Adobe Dreamweaver CS5? Vereis, un amigo me preguntó si podría echarle un vistazo a su web y modernizarla un poco. Me pregunto si hay alguna forma de cargar una web pública en dreamweaver para poder editarla.

Muchas gracias de antemano.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 18:24
Avatar de camilo1012  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Seria posible...

Antes que nada tienes que saber lo que vas a hacer, ya que esta técnica es la mas simple para copiar sitios y usarlos sin buenos fines.

Primero te diriges a la pagina principal (o a la pagina que quieres modificar), en el caso de que uses Chrome vas al menú controlador (ubicado en la parte superior con forma de llave) luego pones "guardar pagina como..." y la guardas como archivo HTML y lo editas con Dreamweaver. Eso es todo...

Suerte !
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 07:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Seria posible...

Lo primero, gracias por tu respuesta camilo. Es admirable que existan estos foros para poder ayudarnos los unos a los otros.

He hecho lo que me dijiste y he consegudo abrir la pagina con Dreamweaver. Pero el problema es que no se visualiza igual que la original (he probado la vista en vivo y nada). Es mas, he probado a guardarla sin hacer le nada para poder visualizarla de nuevo en un navegador y el resultado en el navegador es el mismo que en la vista en vivo (las imagenes no se cargan, las tablas salen descolocadas, etc.). Es decir que, la guardo como HTML, la abro con dreamweaver, la guardo para poder visualizarla (para ver si el problema estaba en la vista en vivo), y el navegador no es capaz de visualizarla de la misa manera que la original.

¿Sabes si hay alguna manera de solucionar esto?

Gracias de antemano.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 07:29
Avatar de camilo1012  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Seria posible...

Normalmente al descargar las pagina por un cliente (navegador) no todos los archivos relacionados de esta se descargan, como lo que ocurre con las paginas de algunos scrip, estas están aparte y la única forma para descargarlos es por FTP.

Te recomiendo que le pidas a tu amigo que te de una cuenta FTP con acceso a todos eso archivos que quieres modificar.

Saludos y Suerte !
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 07:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Seria posible...

Gracias de nuevo, he estado leyendo sobre el FTP y hablare con mi amigo para que me facilite los datos de la cuenta FTP, asi como el servidor donde esta alojada.

Cuando lo tenga todo, si me surje algun problema te cuento.

Saludos y gracias

Etiquetas: dreamweaver, editar, existente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.