Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Software para gestión de Pymes

Estas en el tema de Software para gestión de Pymes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Queria preguntarle si conocen un buen paquete de software de gestión de pymes gratis y de código abierto y que trabajen en red (netoworking), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2017, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Software para gestión de Pymes

Hola

Queria preguntarle si conocen un buen paquete de software de gestión de pymes gratis y de código abierto y que trabajen en red (netoworking), y con los leguajes de programacion .net, c , php o python?

Detalle

El software ya debe estar construdo pero permite además agregar otras módulos o funcionalides que ésta no tenga.

El software ya debe hacer toda la gestion de compras, ventas , proveedores, informes, hacer facturas, cobranzas, precios, cuentas corrientes, pero ademas que permite a un desarrollador agregar otros modulos que éste no contempla como control de movientos de cajas. etc.

Tiene que ser parecido a un software de facturación como gestiónpro, que tiene todo esto , pero este es de pago y no es de código abierto.

Encontre algunos que son gratis y de código abierto como:gnucash(pero no trabaja con networking), jgnash(pero esta hecho en java), codeka( una opcion interesante y está hecha en php), factusol, adempiere, sugarcrm(pero no es tan gratis)

Esperando su ayuda. Muchas gracias.

Etiquetas: pymes, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.