Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sothink DHTML y Frames

Estas en el tema de Sothink DHTML y Frames en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola... Necesito de su ayuda... Estoy usando el Sothink DHTML 8.5 para crear un menu, pero estoy usando Frames en mi sitio web... sabes alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 13:59
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sothink DHTML y Frames

Hola... Necesito de su ayuda... Estoy usando el Sothink DHTML 8.5 para crear un menu, pero estoy usando Frames en mi sitio web... sabes alguien como hacer para que los vinculos se abran en el frame indicado... y tambien tengo un problema con el menu, ya que es un menu vertical y tiene submenus que se abren hacia la derecha... entonces quisiera que se encimaran sobre los frames, ya que por ahora mantiene el ancho del frame donde esta colocado el codigo. Espero haberme explicado... saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 12:59
scl
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sothink DHTML y Frames

Hola, al selecionar el btn y asignarle la página html, al lado dice Traget con (_self,_parent, _top etc) vos ahí colocas el nombre que le diste a tu frame
en dreamweaver. Lo otro no te lo entendí.
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.