Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Subir base de datos MYSQL con dreamweaver a Internet

Estas en el tema de Subir base de datos MYSQL con dreamweaver a Internet en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en esto... he creado un pagina web a la cual ya tengo creada mi base de dato y la he conectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 16:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Subir base de datos MYSQL con dreamweaver a Internet

Hola amigos, soy nuevo en esto... he creado un pagina web a la cual ya tengo creada mi base de dato y la he conectado a dreamweaver y me funciona en mi sitio local...

He subido la base de datos en mi hosting osea lo importe y lo revise en phpMyAdmin y esta correctamente insertada la bases de datos. El problema consiste en que cuando copio los archivo que he creado en Dreamweaver lo envio por FTP todos y cuando voy a visualizar la web me da un error... le dare mi link para que me ayuden con esto por favor!.
deportesaltiempo.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 17:47
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Respuesta: Subir base de datos MYSQL con dreamweaver a Internet

Me parece que los valores de tu cadena de conexión son incorrectos, es decir: usuario de la base de datos, contraseña, nombre de la base de datos.

__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir base de datos MYSQL con dreamweaver a Internet

pero ayudame con esto... lo que pasa que en mi computadora presenta la pagina la conexion correctamente es decir que puedo interactuar correctamente con ella en mi servidor local.
Te dire los paso que hice para que me diga donde esta el problema:
1- Instale Wampserver
2- Configuere Dreamweaver para utilizar la extension PHP y MYSQL
3- Cree una base de datos
4- Conecte la base de dato con dreamweaver correctamente.
5- Hice los diferentes juegos de registro de la web.
6- cuando presento vista preliminar se visualiza todos los registros de la base de datos sin ningun problema...
7- Compre un hosting al cual me da la facilidad de utilizar los servicios PHP y MYSQL.
8- Cree la base de datos en el hosting.
9- Importe la base de datos en el hosting, la cual se visualiza todas las tablas de la base de datos.
10- lugo subi las pantillas e imagenes completa, hasta subir los archivos de conexion que crea dreamweaver al servidor.
11- cuando escribo la direccion me da el problema...


Si tienes MSN agregame que necesito salir de este lio... por favor te lo agradecere!
Agregame: [email protected] Me llamo Eliazar
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 11:35
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Respuesta: Subir base de datos MYSQL con dreamweaver a Internet

Cita:
8- Cree la base de datos en el hosting.
Qué nombre tiene la base de datos del hosting?
Qué usuario has asignado a la base de datos del hosting y con qué clave?
Si nos muestras el código php donde haces la conexión a las base de datos podremos ser de más ayuda.

__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.