Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Subir base de datos MYSQL con dreamweaver a Internet

Estas en el tema de Subir base de datos MYSQL con dreamweaver a Internet en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en esto... he creado un pagina web a la cual ya tengo creada mi base de dato y la he conectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 16:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Subir base de datos MYSQL con dreamweaver a Internet

Hola amigos, soy nuevo en esto... he creado un pagina web a la cual ya tengo creada mi base de dato y la he conectado a dreamweaver y me funciona en mi sitio local...

He subido la base de datos en mi hosting osea lo importe y lo revise en phpMyAdmin y esta correctamente insertada la bases de datos. El problema consiste en que cuando copio los archivo que he creado en Dreamweaver lo envio por FTP todos y cuando voy a visualizar la web me da un error... le dare mi link para que me ayuden con esto por favor!.
deportesaltiempo.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 17:47
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Respuesta: Subir base de datos MYSQL con dreamweaver a Internet

Me parece que los valores de tu cadena de conexión son incorrectos, es decir: usuario de la base de datos, contraseña, nombre de la base de datos.

__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir base de datos MYSQL con dreamweaver a Internet

pero ayudame con esto... lo que pasa que en mi computadora presenta la pagina la conexion correctamente es decir que puedo interactuar correctamente con ella en mi servidor local.
Te dire los paso que hice para que me diga donde esta el problema: