Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

subir video FLV dentro de una region editable de la plantilla en un HTML.

Estas en el tema de subir video FLV dentro de una region editable de la plantilla en un HTML. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas a todos Mi consulta es lo siguiente: quiero agregar un video.flv dentro de una region editable de la plantilla en un HTML. pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 23:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta subir video FLV dentro de una region editable de la plantilla en un HTML.

buenas a todos

Mi consulta es lo siguiente: quiero agregar un video.flv dentro de una region editable de la plantilla en un HTML. pero me sale el error:

Al ejecutar onClick en FlashVideo.html, se ha producido los siguientes errores de JavaScript:

En la línea 1926 del archivo "C\Archivos de programa\Adobe\Adobe Dreamweaver CS3\Configuration\commands\FlashVideo.js":

TypeError : codeBase has no properties

NOTA: cuando subo un video.flv a un html SIN plantilla dwt, el video carga normalmente.

Espero su ayuda amigos !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 19:22
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: subir video FLV dentro de una region editable de la plantilla en un HTML.

Cita:
se ha producido los siguientes errores de JavaScript (..) SIN plantilla dwt, el video carga normalmente.
por lo tanto lo más lógico es consultar en el foro de JavaScript o en su defecto en editores web, ya que usas funciones específicas de DW.

Por favor escribir en el foro correcto. Muevo desde html.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 23/11/2010 a las 19:28

Etiquetas: editable, editores-web, flv, html, subir, video, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.