Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sugerencia de Codigos a Escribir

Estas en el tema de Sugerencia de Codigos a Escribir en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una consultar, particularmente utilizo el DreamWaver CS6 para hacer paginas se que se pueden hacer con muchisimos editres, sin embargo pude ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 05:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Sugerencia de Codigos a Escribir

Hola a todos:

Tengo una consultar, particularmente utilizo el DreamWaver CS6 para hacer paginas se que se pueden hacer con muchisimos editres, sin embargo pude ver que algos como NETBEANSal momento de escribir una palabra reservada de PHP como por ejemplo :
  • mysql_connect
  • mysql_fetch_array
  • for each
  • etc

simplemente haces click en la sugerencia y te completa la estructura del codigo, para que ingreses directamente los parametros.

En DreamWaver CS6 pude leer que haciendo control + espacio sali esta pequena lista de sugerencia y lo autocompleta.


Mi pregrunta esta, Puedo hacer que aparezca esta pequena lista de sugerencia sin necesidad de que presione Ctrl + Space ??


Si alguien lo sabe por favor decirme como...


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 06:19
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Sugerencia de Codigos a Escribir

Normalmente en casi todos los editores tienes la opción de abrirlos con algún comando —control + espacio como dices. Pero normalmente siempre suelen salir al empezar a escribir alguna palabra. Por ejemplo, si estás editando un archivo CSS y escribes p te aparece position y padding —más los IDs y clases que tengas en el archivo/proyecto que empiecen por p.

La cosa es que Dreamweaver no es que sea un buen editor. Yo siempre recomiendo Sublime Text, tiene una cantidad de cosas útiles que el nombre del programa más acertado no puede ser. Y es multiplataforma; Mac/Linux/Windows.

Etiquetas: dreamweavercs6, estructura, autocompletado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.