Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

sugerencia de plugins para galeria y columnas en wordpress

Estas en el tema de sugerencia de plugins para galeria y columnas en wordpress en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Utilizo el wordpress 4.1 y he estado probando algunos plugins para galerías de imágenes pero no se por cual decidirme. LO que quiero hacer es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 20:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta sugerencia de plugins para galeria y columnas en wordpress

Utilizo el wordpress 4.1 y he estado probando algunos plugins para galerías de imágenes pero no se por cual decidirme. LO que quiero hacer es en una pagina colocar a la derecha una galería de imágenes sencilla y a la izquierda colocar una columna donde pondré algunos párrafos con información. Estaba pensando en hacerlo con un div para la columna de la información y otro div para contener a la galería, dándole medidas y eso. Se que también he visto algunos plugins para columnas pero no se cual de ellos me podría ayudar para lo que quiero hacer. ¿que podrían recomendarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 05:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: sugerencia de plugins para galeria y columnas en wordpress

El plugin más completo (en cuanto a opciones) de WordPress para galerías es el "Revolution Slider".
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 19:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: sugerencia de plugins para galeria y columnas en wordpress

Cita:
Iniciado por Zeromm Ver Mensaje
El plugin más completo (en cuanto a opciones) de WordPress para galerías es el "Revolution Slider".
ok ya veo lo probare y les diré que tal. Por cierto con este plugin si puedo hacer lo que les comentaba de la columna y eso???

Etiquetas: divs, galerias, html, parrafos, plugins, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.