Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tablas, una alado de la otra en dreamweaver

Estas en el tema de Tablas, una alado de la otra en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Yo tengo varias tablas de diferentes medidas y necesito saber como hacer que esten bien una a lado de la otra, si margen de diferencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 20:42
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tablas, una alado de la otra en dreamweaver

Yo tengo varias tablas de diferentes medidas y necesito saber como hacer que esten bien una a lado de la otra, si margen de diferencia es decir que no se me vea el fondo de la pàgina entre una otra.
Porque si creo una tabla y a la misma le creo varias filas , luego si quisiera modificar el ancho y el alto de la fila de abajo (porque la imagen de abajo es mas pequeña que la de arriba) , el alto puedo modificar , pero si modifico el ancho se me modifica tambien el ancho de la imagen de arriba (que es mas grande) por lo tanto no puedo lograr que la imagen de arriba se vea junto con la de abajo.Por eso busco poner en cada tabla una imagen y no separa una tabla en filas. Y al hacer una tabla para cada imagen , me encuentro con el problema de que entre tablas se separan mucho una de otra y yo quiero que no haya margen de separación.
Y para que me entiendan mejor tendria que insertar una imagen capturada de lo que quiero en este post, pero no se como .
Igual si alcanzan a entender mi problema y me pueden ayudar , ta solucionado.
Gracias como siempre, compañeros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 04:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Tablas sin espacio entre ellas

No creo que se puedan poner dos tablas una al lado de la otra (por ejemplo , una a la derecha de otra) pero sí una debajo de la otra.

opciones:
1- mira que no tengas algún salto de línea entre las tablas que están una sobre la otra, y por eso te estén saliendo separadas.

2 - para las tablas que estén una al lado de la otra, crea antes una tabla de una fila y dos columnas. sin bordes, sin espacio entre celdas (cellspacing), sin margen interior de celdas (cellpadding) (estos dos últimos parámentros son la clave para que aparezcan juntas) y sin ningún estilo de texto aplicado a ellas, quítale toda medida de ancho y largo a todo y luego, en la celda 1 pega una de tus tablas con tamaño y con tu imagen y también quítale el cellsapacing y el cellpadding (aunque sólo sea una tabla con una celda) y haz lo mismo para la otra tabla y ponla en la en la celda 2.

3 - para las que estén una debajo de la otra, puedes poner tus dos tablas (sin necesidad de crear una tabla de dos celdas) directamente sobre el fondo de página, pero mira en 'Propiedades de página' que el tamaño de la letra no sea tan grande que provoque un interlineado más alto que el de tus tablas, porque entonces se verían separadas.

.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 07:53
Avatar de ¦David¦  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: /home/
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias, creo que funciona.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:27
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo tambien tengo el mismo problema, que alguna vez plantie en el foro, ya que en mi sitio tengo el menu del lado izquierdo el cual cada boton tiene su celda, pero cuando quiero meter un texto que es mas grande que el menu en cuestion de largo, el menu se deforma y modifica todo, si tienes alguna sugerencia me podrias echar la mano, toda la web esta asi, y lo que he tenido que hacer es hacer magia, ya que cuando meto una noticia esta siempre modifica todo.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 12:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
fijate en el solapa disposicion / vista de dispocion podes dibujar tablas mas chicas al lado de otras yo tengo hecho una linda telaraña con eso fijate a ver si te sirve
bye
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 08:25
Avatar de cubic  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tablas sin espacio entre ellas

Cita:
Iniciado por Jose Lobo Ver Mensaje
No creo que se puedan poner dos tablas una al lado de la otra (por ejemplo , una a la derecha de otra) pero sí una debajo de la otra.

opciones:
1- mira que no tengas algún salto de línea entre las tablas que están una sobre la otra, y por eso te estén saliendo separadas.

2 - para las tablas que estén una al lado de la otra, crea antes una tabla de una fila y dos columnas. sin bordes, sin espacio entre celdas (cellspacing), sin margen interior de celdas (cellpadding) (estos dos últimos parámentros son la clave para que aparezcan juntas) y sin ningún estilo de texto aplicado a ellas, quítale toda medida de ancho y largo a todo y luego, en la celda 1 pega una de tus tablas con tamaño y con tu imagen y también quítale el cellsapacing y el cellpadding (aunque sólo sea una tabla con una celda) y haz lo mismo para la otra tabla y ponla en la en la celda 2.

3 - para las que estén una debajo de la otra, puedes poner tus dos tablas (sin necesidad de crear una tabla de dos celdas) directamente sobre el fondo de página, pero mira en 'Propiedades de página' que el tamaño de la letra no sea tan grande que provoque un interlineado más alto que el de tus tablas, porque entonces se verían separadas.

.
Gracias a veces no pienso con claridad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 13:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: tablas que no obedecen los altos

amigos tengo un gran problema con los altos de las tablas espero que aca me puedan ayudar, figense que tengo varias tablas y dentro de una de ellas de 770 pix de ancho y alto lo que me dio dremweber por defecto, ahora bien esta tabla la divide en dos celdas, en las celdas de la izquierda se dibidio en 5 filas pegadas alineadas hacia arriba y la de la derecha se quedo sola con una celda, ahora bien en esta meti bastante texto hanblemos de tamaño crecio aproximadamente a 1000 pix, de alto el problema es que las celdas de la izquierda cresieron en tamaño relativo al tamño de la celda de la derecho, ósea que si la celda de la derecha que contiene texto crece 2000 pix las de la izquierda se distribuyen el tamaño entre las cinco y yo quiero que cada una tenga sus altos diferentes si yo meto mas texto a la celda de la derecho las de la izquierda se queden igual, que no crescan en relacion a la celda que tiene mas tamaño la que contiene el texto ayudenme porfabor ya me he navegado mucho por Internet observando si encuentro algo que me pueda ayudar y nada por fabor hechenme la manita gracias mi correo es [email protected] por si me quieren agregar muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.