Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tan solo parece un reto sencillo...

Estas en el tema de Tan solo parece un reto sencillo... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas amigos/as, me surge un problema sencillo pero que me condiciona muchísimo. 1.- Estamos en una página web html (dreamweaver), tengo 2 iframe y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 04:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Tan solo parece un reto sencillo...

Buenas amigos/as, me surge un problema sencillo pero que me condiciona muchísimo.

1.- Estamos en una página web html (dreamweaver), tengo 2 iframe y en la parte superior un "punto de ancla", para poder ir cuando lo necesite a la parte superior de ñla página.

2.- Tengo que colocar múltiples baner en la página, cuya acción sea: cargar html en un iframe e ir al punto de ancla superior.

Esta acción se la doy directamente al baner en flash y lo de la carga del html en el iframe no da problemas, pero como "por dios bendito" consigo que funcione lo del ancla?.

Existe otra forma o acción que me lleve a la parte superior de la página aplicable al baner en flash?, alguna idea?, es bastante urgente.

Abrazos para todos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 04:43
Avatar de allvipdomains  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tan solo parece un reto sencillo...

Al ancla le habrás puesto un nombre, por ejemplo "ancla", pues el enlace debe estar vinculado a "#ancla" para que te suba la página.

Creo que es eso lo que pides.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 04:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tan solo parece un reto sencillo...

Veo que has entendido la cuestión.
Ya he probado eso, pero no funciona...

Se te ocurre algo más?... :) mi lógica no da para muchas pruebas más.

Gracias por dedicarme tu tiempo, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.