Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

TinyMCE, configuracion y BBcode

Estas en el tema de TinyMCE, configuracion y BBcode en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, soy nuevo en postear... pero leo el foro hace muuucho... me surgio un problema, que busque solucion pero no encontré nada... estoy haciendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 09:27
555
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación TinyMCE, configuracion y BBcode

Hola, soy nuevo en postear... pero leo el foro hace muuucho...

me surgio un problema, que busque solucion pero no encontré nada...

estoy haciendo un sitio... que es practicamente un foro desarrollado por mi... mi problema sale del editor... probando diferentes configuraciones del editor, me doy con que el editor cuando se "pega" un titulo o cualquier texto sacado de otra web, me lo copia con los tag HTML y hay veces que tambien me pega los estilos (por ejemplo, copiar el titulo de un thread de mi misma web).

busque en el foro y encontre una persona que tenia el mismo problema, pero no tubo solucion, entonces me puse a renegar con el editor y el plugin bbcode... y me surge otro problema que no puedo encontrar solucion.

tengo un script que me convierte el bbcode en html que funciona perfecto, entonces las negritas, subrayado, las img y demas tag bbcode me funcionan, pero el problema es que no me toma los saltos de linea. al escribir un texto y apretar el enter y luego guardar el texto en base de datos no me guarda los parrafos, lo hace todo seguido.

desde ya muchas gracias por al ayuda que me puedan dar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 12:13
Avatar de joseomaker  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 314
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 22
Respuesta: TinyMCE, configuracion y BBcode

probastes cambiar la programación del editor para que al apretar el botón ENTER te cree una tag <br>?

Etiquetas: bbcode, editores-web, tinymce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.