Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Trabajar con "repetir región" de Dreamweaver

Estas en el tema de Trabajar con "repetir región" de Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, he hecho con Dreamweaver un catálogo de productos. Para ello, he realizado una consulta y mostrado un producto como quiero que salga, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 12:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Trabajar con "repetir región" de Dreamweaver

Hola a todos,

he hecho con Dreamweaver un catálogo de productos. Para ello, he realizado una consulta y mostrado un producto como quiero que salga, y con "repetir región" he hecho que me lo copie 4 veces, paginando los resultados por si son más de 4.

Mi problema viene en que no sé cómo indicarle que si los resultados son 0, me ponga un mensaje del tipo "no hay productos que mostrar de esta categoría".

He probado con este código encima del código que crea dreamweaver para repetir las regiones:

<?php
if($totalRows_Recordset1 == 0) {
echo "No hay productos que mostrar en esta categoría."
}
?>

Pero debajo, me sale la tabla que he creado para cada producto sin ningún dato, y debajo de ésta me pone "Mostrando registros 1 de 0".

¿Se le puede decir a Dreamweaver que si los registros son 0, cancele el repetir región y ponga ese texto?

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda. Un saludo.

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.