Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Trabjando con Dreamweaver->Problemas. Vista previa-->Todo correcto. ¿por qué?

Estas en el tema de Trabjando con Dreamweaver->Problemas. Vista previa-->Todo correcto. ¿por qué? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas a todos. mi problema es que se me hace imposible trabajar con dreamweaver por el siguiente problema: Tengo una web que voy a retocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 07:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Trabjando con Dreamweaver->Problemas. Vista previa-->Todo correcto. ¿por qué?

Buenas a todos. mi problema es que se me hace imposible trabajar con dreamweaver por el siguiente problema:

Tengo una web que voy a retocar con mis nuevos conocimientos, ya que la hice hace años (www.dpcatalana.es).

Tengo asociada una hoja de estilos a dicha web, pero el problema es que cuando trabajo con dreamweaver (tengo el MX y el cs4 y me pasa en los 2) parece que no tiene en cuenta la hoja de estilos, aunque sí está vinculada. De hecho, cuando modifico algo voy a verlo desde el navegador y sí sale correctamente, pero no puedo editar nada si cada vez que guardo un cambio tengo que ver cómo queda en el navegador. Me salen, digamos, todoas las capas fuera de sitio, pues eso, como si no hubiera hoja de estilos...

¿ALguien sabe qué puedo hacer mal?

Gracias de antemano

Última edición por currante007; 18/02/2010 a las 07:22 Razón: mal título
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 09:46
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Trabjando con Dreamweaver->Problemas. Vista previa-->Todo correcto. ¿por

¿Cómo estás vinculando la hoja?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 13:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Trabjando con Dreamweaver->Problemas. Vista previa-->Todo correcto. ¿por

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
¿Cómo estás vinculando la hoja?
primero manualmente, pero al ver que pasaba eso probé a desvinvularla (borrando lo del head) y a vincularla manualmente en el editor (importar hoja de estilos o algo así, vincularla si no recuerdo mal)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 14:02
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Trabjando con Dreamweaver->Problemas. Vista previa-->Todo correcto. ¿por

¿Puedes dejar un enlace a tu página para poder revisar el path del archivo?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 14:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Trabjando con Dreamweaver->Problemas. Vista previa-->Todo correcto. ¿por

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
¿Puedes dejar un enlace a tu página para poder revisar el path del archivo?
lo habia puesto en la primera pagina, pero gracias, te lo vuelvo a poner:

www.dpcatalana.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 14:30
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Trabjando con Dreamweaver->Problemas. Vista previa-->Todo correcto. ¿por

Perdón, no lo había visto. Por lo que veo la página sí está asociada al estilo. Una pregunta, ¿Tú subes la hoja CSS a tu servidor después de hacer los cambios?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 16:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Trabjando con Dreamweaver->Problemas. Vista previa-->Todo correcto. ¿por

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
Perdón, no lo había visto. Por lo que veo la página sí está asociada al estilo. Una pregunta, ¿Tú subes la hoja CSS a tu servidor después de hacer los cambios?
si por supuesto. Si ya digo, que cuando la cuelgo o la miro en el explorador sale bien... el problema es trabajando con dreamweaver, que no tiene en cuenta la hoja y sale todo desestructurado...
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 07:25
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Trabjando con Dreamweaver->Problemas. Vista previa-->Todo correcto. ¿por

Ahora entiendo. La verdad es que la vista de diseño es muy mala para trabajar con Div de posición absoluta. Yo ni me dejo llevar por la vista de diseño. Prefiero verificar como se ve el diseño en varios navegadores.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 08:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Trabjando con Dreamweaver->Problemas. Vista previa-->Todo correcto. ¿por

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
Ahora entiendo. La verdad es que la vista de diseño es muy mala para trabajar con Div de posición absoluta. Yo ni me dejo llevar por la vista de diseño. Prefiero verificar como se ve el diseño en varios navegadores.
entonces qué me recomiendas?¿Trabajo sin div de posición absoluta?Es que es muy incómodo tener una vista en dw y luego en los navegadores tener otras
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 08:16
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Trabjando con Dreamweaver->Problemas. Vista previa-->Todo correcto. ¿por

Yo recomiendo que uses Divs AP cuando se necesiten. También puedes usar divs con posición relativa, floats etc para tus layouts. Si eres desarrollador web es algo que tienes que hacer de todos modos. necesitas probar tus websites en diferentes navegadores (IE, Firefox, Chrome, Safari y Opera por lo menos). No es cuestión de comodidad. Necesitas hacerlo para asegurar un trabajo bien hecho.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 17:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Trabjando con Dreamweaver->Problemas. Vista previa-->Todo correcto. ¿por

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
Yo recomiendo que uses Divs AP cuando se necesiten. También puedes usar divs con posición relativa, floats etc para tus layouts. Si eres desarrollador web es algo que tienes que hacer de todos modos. necesitas probar tus websites en diferentes navegadores (IE, Firefox, Chrome, Safari y Opera por lo menos). No es cuestión de comodidad. Necesitas hacerlo para asegurar un trabajo bien hecho.

Bueno, muchas gracias de nuevo juaniquillo.

De todas maneras, no sé si me has entendido, en los anvegadores se ve bien en todos, el problema no es vista previa en anvegadores, es en la del editor dreamweaver.

Muchas gracias por tus respuestas
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 07:15
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Trabjando con Dreamweaver->Problemas. Vista previa-->Todo correcto. ¿por

Pues la verdad es que no entendía nada hasta ahora, ja, perdón. Verifica cual es la ruta del css en HTML generado por el navegador. Ahí podrás ver si la hoja css esta bien integrada o no. Para esas cosas yo uso Firebug para Firefox.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 14:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Trabjando con Dreamweaver->Problemas. Vista previa-->Todo correcto. ¿por

Queridos amigos,no soy muy experto del diseño pero he creado dos webs para uso personal ( de las cuales me enorgullezco jejej) y ahora me encuentro con un problema que antes no me sucedia en las anteriores, preciso de vuestra ayuda.
trabajo con dreamweaver 8.0 ,aun no conozco ni un 30% del mismo.

Tengo esta web XXXXXX (ahora mismo alojada) que con mi navegador y sistema operativo Vista y mi navegador 7.0 se ve en perfectas condiciones pero segun la paso ella y sus links por www.browsershots.org ,en muchos de los navegadores de windows se ve mal, descolocada los textos e imagenes , ademas comprobado desde otros PC´s q trabajan con windows

cuando modifico algo voy a verlo desde el navegador y sí sale correctamente, de hecho en dreamweaver 8.0 que utilizo se ve bien toda ella pero repito pero en otros Pc´s con diferentes navegadores se ven fatal,fuera de sitio,

¿Que estoy haciendo mal?
Como puedo solventarlo ?agredezco de antemano la ayuda

Última edición por maskyy; 06/04/2010 a las 12:26
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 07:25
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Trabjando con Dreamweaver->Problemas. Vista previa-->Todo correcto. ¿por

Tienes dos div posicionado absolutamente con id de Layer1 y Layer2. Por lo que veo no lo necesitas para nada. Quítale los estilos a esos divs y todo caerá en su sitio. También te recomiendo que le des un un doctype al html para que los navegadores puedan mostrar el código correctamente:

Código HTML:
Ver original
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  2. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: correcto, editores-web, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.