Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

URGENTE!!! Separación de filas y columnas

Estas en el tema de URGENTE!!! Separación de filas y columnas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Por favor, ya he preguntado esto pero no tuve ninguna respuesta aún y lo necesito un poco urgente. Mi pregunta es como hago para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
URGENTE!!! Separación de filas y columnas

Por favor, ya he preguntado esto pero no tuve ninguna respuesta aún y lo necesito un poco urgente.
Mi pregunta es como hago para que las líneas que dividen una fila y columna no sean doble sino simple.
El problema es que al ser doble cuando pinto una celda de cada color se ven separadas por un pequeño espacio blanco y he visto algunas con separación de líneas simples en las cuales el espacio blanco no se ve y quedan unidos perfectamente los dos colores.
GRACIASSSS A TODOS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 14:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Mmmm... ¿estás hablando de las filas y columnas de una tabla en HTML? Si es el caso, y si entiendo la duda, supongo que lo que puede funcionar es eliminar el "cellspacing" en el atributo <table>, esto es:
Código:
<table border="0" cellspacing="0">
Con eso, las celdas quedan perfectamente unidas... ¿era este el problema?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Te contesto lo mismo que en el otro post.

Lo que puedes hacer es seleccionar la tabla, ponerle color de fondo por ejemplo gris, y luego seleccionas todas las filas y le pones color de fondo blanco, configura la tabla con border 1 y separacion 0, de esta manera veras las filas blancas , separadas por una pequeña linea gris.

Para ver un ejemplo de esto, si quieres entra a mi web que figura en la firma, lo hice de esa forma en todas las tablas.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 06:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSS!!!!!
Han solucionado mi problema
ESTE FORO ES ESPECTACULAR!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.