Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

URLEncode y URLDecode con FCKEditor

Estas en el tema de URLEncode y URLDecode con FCKEditor en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo una página donde muestro el FCKEditor y cuando el usuario edita el texto y da en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Estados Unidos, Miami, Florida
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta URLEncode y URLDecode con FCKEditor

Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo una página donde muestro el FCKEditor y cuando el usuario edita el texto y da en un botón que dice "ENVIAR" manda todo a otra página en PHP donde pido la variable que contiene el texto le paso el URLEncode para guardarla en un campo de la BD, y luego para mostrarla la muestro con URLDecode, todo marcha perfectamente, el problema surge cuando termine de teclear el texto y este pasa a la página de PREVIEW, estando en dicha página si le doy al botón atrás del explorer entonces el FCKEditor se me muestra con muchos caracteres extraños, qué solución podré utilizar???

Desde ya muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 07:22
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Respuesta: URLEncode y URLDecode con FCKEditor

Creo que esto tiene que ver mas con PHP que con FCKEditor. Yo no uso FCKEditor pero no entiendo algo. ¿Por qué no haces un URLDecode en el preview?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.