Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Vínculos entre contenido y menu.

Estas en el tema de Vínculos entre contenido y menu. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo que vincular unos contenidos a las palabras del menú, soy principiante y la unica manera que sé es por frames, método que estoy utilizando. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 06:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Vínculos entre contenido y menu.

Tengo que vincular unos contenidos a las palabras del menú, soy principiante y la unica manera que sé es por frames, método que estoy utilizando. Además de que ahora los vinculos no me funcionan me he enterado que para la accesibilidad los frames no funcionan.

Ya no sé que hacer porque llevo cerca de dos semanas haciendo lo mismo y no me da resultado y la página debe tener accesibilidad.

Sin Vínculos no hago nada y es lo único que me falta.

Me podría facilitar alguien una vía alternativa para realizar vínculos entre menú y contenidos?

Soy principiante en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 07:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Punta del Este, Uruguay
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vínculos entre contenido y menu.

Hola Laiver!
Estoy lejos, muy lejos de ser una experta, pero me pregunto si cuando hacés los links, les ponés el destino.
Es decir:
Si estás trabajando con frames, cada frame tiene un nombre (debe tenerlo). Por ejemplo: menu, contenido o lo que sea.
A cada vínculo que hacés, debés indicarle el Destino o el taget.
¿En que programa estás trabajando?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 07:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vínculos entre contenido y menu.

Estoy trabajando con DW, y como tú dices cada frame tiene un nombre que pongo en destino de los vínculos. Te dejo el código: