Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Web estilo word? Me explico:

Estas en el tema de Web estilo word? Me explico: en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todo el mundo, y gracias por llevar a cabo este foro; es de gran ayuda para todos los que empezamos en el mundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 02:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Vall de Gallinera
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Web estilo word? Me explico:

Hola a todo el mundo, y gracias por llevar a cabo este foro; es de gran ayuda para todos los que empezamos en el mundo del webmaster.

Bueno, ahora a lo que voy: Tras buscar por todas partes no consigo encontrar una respuesta a mi duda, ya que no se si esto que quiero es posible o es una locura, pero seguro que alguno de vosotros me puede echar una mano. Me explico

He realizado una web con Dreamweaver CS3. (podeis verla si quereis es: www.lavidaenelcampo.com aunque no trato de hacer ninguna publicidad, es simplemente para que viendola sea más facil, quizá la respuesta)
Yo escribo en la página principal (index.html) una o 2 veces por semana. Coloco las fotos pertinentes etc etc, y entonces al escribir esto con sus fotos todo lo anterior que ya había escrito baja y se sale del index.html, por lo que tengo que copiar lo sobrante (y ajustarlo) para pasarlo al index02.html, y así sucesivamente al index03, luego al index04, al 05... así hasta el index 09 (que es por donde voy). Claro ahora son solo 9 páginas pero en un futuro igual son 20 o 30, así que esto es trabajo de locos. Entonces mi pregunta es si hay alguna manera de que (al igual que pasa en un word o similar) yo vaya escribiendo y al llegar un tope (en la parte inferior de la web), automáticamente pase a la siguiente página y así sucesivamente.

Y esto es mi duda, así que si me podéis ayudar os lo agradecería mucho, y si se os ocurre alguna otra forma estoy abierto a sugerencias.
Muchisimas gracias de antemano y un cordial saludo


PD: Por cieto no se si este tema es el más adecuado para escribir esto pero he pensado que si. SI no es así discúlpenme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 10:55
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Web estilo word? Me explico:

Creo que lo que necesitas es un blog. Usa blogger o wordpress.


Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------

Etiquetas: dreamweaver, estilo, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.