Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Web page maker - roll over imagen

Estas en el tema de Web page maker - roll over imagen en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas a tod@s: Mi duda es la siguiente. Estoy terminando de crear mi web con este editor, que me ha parecido muy sencillo. Quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Web page maker - roll over imagen

Buenas a tod@s:


Mi duda es la siguiente. Estoy terminando de crear mi web con este editor, que me ha parecido muy sencillo.
Quiero hacer lo siguiente: Imaginad que tengo una sección de distribuidores, en el que aparece un mapa de España. Mi idea es que el mapa siempre esté activo y que al pasar el mouse o pinchar sobre una provincia, a la derecha del mapa, aparezca una imagen jpg con los datos del distribuidor o distribuidores de esa provincia. He estado trasteando el programa y lo he intentado con insertar imagen desde biblioteca o imagen rollover y no hay manera.
Si quereis chequear mi web es www.gpstracer.es Ahora mismo no esta puesto el mapa del que os hablo, pues no se como hacerlo operativo.
Si sabeis cómo hacerlo, os ruego me echéis una mano, pues me estoy volviendo loco sobre como hacerlo. He pensado, ya que uso corel, en insertar una imagen cambiante, pero ya os digo, me gustaría poder hacerlo con este editor, ya que se que con otros, como la familia flash, sí se puede hacer.
GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA COLABORACIÓN. UN SALUDO
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 22:41
Avatar de kyedesigns  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Continuamente en movimiento...
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Web page maker - roll over imagen

Hola!

Bueno lo que dices se podría lograr con jQuery.

Aquí te dejo varias ideas a ver si te ayudan en algo:

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 03:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web page maker - roll over imagen

Gracias Kye por tu rápida respuesta. El caso es que elegí este editor pues no tengo ni idea de html, por su simpleza. Tan solo se insertar algun codigo para validar la cuenta con google y usar google analytics. Por lo que veo, no se puede hacer simplemente con este editor. No me queda mas remedio que dar un curso acelerado de html, si quiero incluir esta opcion. Si alguien tiene otra idea mas sencilla, se lo agradecería. No obstante, gracias Kye de nuevo por tu ayuda. Un saludo

Etiquetas: editores-web, maker, page, roll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.