Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿WebSite x5, Easy Web 8 o Web Design?+¿Qué es y para que sirve Joomla!?

Estas en el tema de ¿WebSite x5, Easy Web 8 o Web Design?+¿Qué es y para que sirve Joomla!? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente del foro, antes de nada decir que este foro es el mejor de todos los que he visitado. Todavía yo me estoy introduciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje ¿WebSite x5, Easy Web 8 o Web Design?+¿Qué es y para que sirve Joomla!?

Hola gente del foro, antes de nada decir que este foro es el mejor de todos los que he visitado. Todavía yo me estoy introduciendo en el mundo de la informática, mirad, el día 12 de octubre de 2010 saldrá a la venta Computer Hoy nº316, con el que habrá un test sobre que software coger para crear webs y yo no puedo esperar, así que os pregunto por estos software que son faciles de conseguir: WebSite x5, Easy Web 8 y Web Design.

Quiero tener una web que se actualizé facilmente, como 1 vez por 2 o 3 semanas. Además con algo de Flash y que sea senzillo es software. Ya he provado la versión de prueba de WebSite x5, y de momento es mi favorito. Así que espero que me recomendéis uno adaptado a mis necesidades por favor.

Y la otra duda: ¿Qué es y para que sirve Joomla!?. Parece un servicio para webs, pero no entiendo muy bien para que.

Por favor, responded a mis dudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 01:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿WebSite x5, Easy Web 8 o Web Design?+¿Qué es y para que sirve Joomla!?

Hola, pues no te podria decir nada sobre las aplicaciones mencionadas pero te ayudo con Joomla.

Joomla es una aplicación web que instalas en tu cuenta de hosting, y te permite armar tu propio website de forma sencilla, ademas podras modificar/agregar/eliminar contenido desde un sencillo panel de control.

Hay muchos "templates" Joomla, que son diseños para darle la apariencia que tu gustes a tu sitio web.

Cualquier cosa con Joomla, estoy para ayudarte, ya que manejo bastante ese tema.

Un saludo

Etiquetas: editores, joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.