Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Wordpress

Estas en el tema de Wordpress en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos días, soy casi principiante, y estoy desarrollando un blog en wordpress onepage y me gustaría saber si puedo hacer desaparecer el menu solo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 05:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Wordpress

Buenos días, soy casi principiante, y estoy desarrollando un blog en wordpress onepage y me gustaría saber si puedo hacer desaparecer el menu solo en los post. Es decir tengo la pagina principal con su menú y cuando pincha en una imagen se va a un post ya creado y me gustaría que de aquí el menu desapareciera. Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2015, 18:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Panama
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress

Hola amigo, para poder realizar este tipo de modificaciones necesitas tener algunos conocimientos en programacion como php entre otros, pero en algunos themes si tienes surte puedes encontrar en la parte de plantilla cuando estas creando las entradas, y seleccionar e ir viendo los tipos de plantillas y puede que el theme talvez cuente con una plantilla el cual quite los menus.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 12:31
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Wordpress

Como dice fernandows necesitas conocimiento básico de PHP por lo menos.

Por lo que leo necesitas una condicional

https://codex.wordpress.org/Conditional_Tags

Es específico is_single()

https://codex.wordpress.org/Conditio...ngle_Post_Page

Saludos
__________________
I do techy stuff for a living and practice MMA with my dog... He always wins.

Etiquetas: wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.