Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Wow Slider para Dreamweaver

Estas en el tema de Wow Slider para Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas tarde a todos, Aprovecho para saludar a todo los moderadores y usuarios de este intructivo foro y , de paso, me presento. Soy un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 12:18
Avatar de Canomi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Wow Slider para Dreamweaver

Buenas tarde a todos,

Aprovecho para saludar a todo los moderadores y usuarios de este intructivo foro y , de paso, me presento. Soy un Perito de 34 años, de Madrid. Me dedico al diseño web como aficionado. Para ello he cursado un (valga la redundancia) curso de 180h. de diseño web con Dreamweaver; uno de 30h de posicionamiento Web, y ahora estoy cursando uno de 80h de Photoshop CS5.

Ahora entro en materia: Me he descargado la versión gratuita para Windows del "WOW Slider", o lo que es lo mismo, la versión de uso no profesional. El caso es que he intendo insertar una galeria ya editada como Widget , applet, y se inserta sus respectivos iconos, pero a la hora de simular navegador no sale nada.

Así que recurro, por primera vez a vuestra sapiencia y saber común.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2012, 13:37
Avatar de Canomi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wow Slider para Dreamweaver

Bueno , jeje, ejem, a quien pueda interesar,ya he dado con la solución: se indexa directamente desde el programa.

1-Seleccionar imagenes a incluir en la galería.
2- Clickar en "Properties" > Publish > Insert to page (Aquí seleccionar el archivo web).
3- Te sale una pantalla que simula las capas de la web elegida, marcas en la que quieras se coloque la ventana del navegador de imagenes y despues clickas en "Publish" y .....voi la.

Un saludo.

Etiquetas: dreamweaver, slider, wow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.