Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

WYSIWYG ayuda

Estas en el tema de WYSIWYG ayuda en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos! No tengo ni idea de hacer webs.... asi que me hice con el WYSIWYG para poder hacer una web de forma "visual". Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 08:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
WYSIWYG ayuda

Hola amigos!
No tengo ni idea de hacer webs.... asi que me hice con el WYSIWYG para poder hacer una web de forma "visual".
Mi padre sabe un poco de codigo html y pensé que igual si tenia problemas me podria ayudar.
Primer problema... pues que tengo la web creada mas o menos y la veo perfecta en mi ordenador. Cuando voy a otro ordenador.... la web no se ve bien, las letras no caben en los botonesm salen cosas desplazadas....
Lo curioso es que por ejemplo mi padre tb instaló el mismo programa para crear webs, pues incluso cargando la página en el programa en su ordenador.... ya se ven las cosas desplazas! Me explico? No es que sea cosa de un navegador u otro... (a mi entender) sino que simplemente el cambio a su ordenador ya carga mal la web..... Que puedo hacer? Ah! La resolucion que usa mi pantalla es 1280x1024.
Cambiando resoluciones lo veo bien tambien.... solo me cambian los tamaños y tal lógico del cambio de resolución.... y uso el Internet Explorer para visualizar la web...
Alguien tiene algo que me pueda orientar?
Mil gracias anticipadas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 10:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: WYSIWYG ayuda

Los WYSIWYG crean mucho código basura y las webs tienen una calidad pésima.

Yo lo único que voy a recomendarse es aprender HTML, que es facilísimo y se aprende en un par de horas...o menos y luego CSS, para hacer el diseño.

Etiquetas: editores-web, wysiwyg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.