Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

WYSIWYG nivo slider

Estas en el tema de WYSIWYG nivo slider en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. estoy ocupando el editor web wysiwyg, pero tengo un problema o mas bien uda duda con la extension nivo slider, la e buscado por google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 16:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
WYSIWYG nivo slider

estoy ocupando el editor web wysiwyg, pero tengo un problema o mas bien uda duda con la extension nivo slider, la e buscado por google pero no la e encontrado.
o no se que otra extension me permita aser lo mismo que el nivo aca esta la web del autor
http://nivo.dev7studios.com/

quiero aser lo mismo pero no se que otra extension para wb me permita realizar ese efecto
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 07:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 50
Respuesta: WYSIWYG nivo slider

Busca slider Jquery en Google y encontrarás cientos..aquí un link con 25:
http://webdesignfan.com/jquery-slide...s-and-plugins/

PD: Qué es wb, qué editor wysiwyg estás usando, estás en wordpress?

Saludos
__________________
He aprendido mucho y sigo aprendiendo cada día aquí...así que ayudo cuando puedo para disminuir mi deuda XD..
mi hobby
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 17:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: WYSIWYG nivo slider

eso es lo que requiero pero para extensiones de wysiwyg "wb", no estoy usando wordpress, y la version que ocupo del editor es la 7.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 08:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 50
Respuesta: WYSIWYG nivo slider

Hola tekio..no he usado ese editor, pero Jquery no es una extensión es un Framework de Javascript por lo que en cualquier editor debiera funcionar, sólo debes seguir los pasos que se indican, desconozco si hay un Plugin que haga esto para ese editor,
Saludos
__________________
He aprendido mucho y sigo aprendiendo cada día aquí...así que ayudo cuando puedo para disminuir mi deuda XD..
mi hobby

Etiquetas: editor, nivo, slider, wysiwyg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.