Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

zonas interactivas...se pueden adaptar a la tabla?

Estas en el tema de zonas interactivas...se pueden adaptar a la tabla? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Holaaaa estoy trasteando con Dreamweaver para hacer una pagina web, muy despacio porque no tengo ni idea, voy mirando tutoriales y demas, pero me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 16:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
zonas interactivas...se pueden adaptar a la tabla?

Holaaaa

estoy trasteando con Dreamweaver para hacer una pagina web, muy despacio porque no tengo ni idea, voy mirando tutoriales y demas, pero me he quedado estancada

queria saber si, una vez hecha una tabla, en la que la anchura se adapta al ancho de la ventana, las zonas interactivas marcadas se pueden "adaptar" tambien cuando se agrande la tabla o se encoja...
no se si me explico...

en una de las celdas hay unas imagenes y he marcado zonas que al pinchar salgan otras ventanas, pero claro, cuando la tabla se estira para adaptarse al ancho de la ventana, estas zonas siguen en su posicion y ya al pinchar en las imagenes no funciona pq ese vinculo se ha quedado por ahi en esas coordenadas que pone en el codigo fuente

hay alguna manera de que se adapten?

mil gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 17:11
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: zonas interactivas...se pueden adaptar a la tabla?

¿hablas de un 'area map' de una imagen? Lo mejor es que dejes un enlace a tu página para poder ver cual es el error.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 18:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: zonas interactivas...se pueden adaptar a la tabla?

edito, que no me deja poner enlaces esto

Última edición por patatilla; 14/09/2009 a las 10:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.