Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

Configurar control de versiones

Estas en el tema de Configurar control de versiones en el foro de GIT en Foros del Web. Hola a todos, somos dos compañeros en el equipo, queremos configurar un controlador de versiones (el que recomendéis) y me gustaría saber si me podéis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2016, 13:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Configurar control de versiones

Hola a todos, somos dos compañeros en el equipo, queremos configurar un controlador de versiones (el que recomendéis) y me gustaría saber si me podéis dar una pequeña guía para ver cómo hacerlo.

La idea que llevamos es trabajar en local y una vez tengamos el desarrollo terminado, subirlo al servidor del cliente, o bien trabajar al local, subirlo al servidor privado y una vez aceptado por el cliente, subirlo a su servidor.

Me podéis echar una mano? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2016, 14:14
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Configurar control de versiones

Si publicaste en el foro de Git es porque te vamos a sugerir Git, lee el manual: https://git-scm.com/
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2016, 14:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar control de versiones

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Si publicaste en el foro de Git es porque te vamos a sugerir Git, lee el manual: https://git-scm.com/
Gracias, estoy con el manual a ver si me aclaro mis dudas.

Tenéis algún buen tutoríal o vídeo que explique un poco el proceso de instalación y configuración?

Etiquetas: control, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.