Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

(GIT) Control de Versiones- Problemas master/servidor mastercopia/local

Estas en el tema de (GIT) Control de Versiones- Problemas master/servidor mastercopia/local en el foro de GIT en Foros del Web. Hola a tod@s antes de nada. A ver si pueden echarme una mano (o dos :) Hace dos dias decidi empezar a trabajar con GIT. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 04:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
(GIT) Control de Versiones- Problemas master/servidor mastercopia/local

Hola a tod@s antes de nada. A ver si pueden echarme una mano (o dos :)

Hace dos dias decidi empezar a trabajar con GIT. Lo primero que hice fue preguntar al Sr. Google y me respondio diciendo que habia muchos links y cosas de esas que suele decir. Sabiendo eso me puse a estudiar y practicar.

Empece haciendo lo basico en mi maquina LOCAL: git init, git add, git diff y git commit. Hasta aqui perfecto, todo funcionaba, estaba emocionado!!! que bonito es el amor :D

Mas tarde y es aqui donde empiezan los problemas hice los siguiente:

En mi SERVIDOR tengo la Carpeta "Test" a la cual se le ha hecho git: init, add y commit. Tiene un unico archivo README.txt donde añadi la palabra "server".

En mi maquina LOCAL hago lo siguiente: git clone (...) ahora tengo una copia en mi maquina Local. Decido modifciar el contenido de README.txt y añado una segunda linia: ahora pone: "server y local". Hago un git add y luego un git commit en mi LOCAL y todo perfecto!

EL PROBLEMA, cuando hago: "git push origin master" me dice que todo esta bien (a veces). Pero cuando voy a mirar en la carpeta de mi SERVIDOR ha cambio ninguno!!!! no logro ver los cambios en README.txt

Que estoy haciendo mal?¿ es que me estoy volviendo loco!!!


Gracias de antemano
PD:Logré hacer los cambios haciendo push una vez, y aun no se como. La carpeta Test tiene permiso de escritura/lectura y todos los archivos dentro tambien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 20:21
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2534
Respuesta: (GIT) Control de Versiones- Problemas master/servidor mastercopia/local

Sin conocer los logs de lo que ocurre todo está escuro, hace falta más información para ver mejor.

De paso por favor evita duplicar temas, y no olvides consultar las normas del foro.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: control, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.