Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

Git y Eclipse: dudas con repositorios

Estas en el tema de Git y Eclipse: dudas con repositorios en el foro de GIT en Foros del Web. Hola a todos, hasta ahora he utilizado SubVersion como sistema de control de versiones, pero tanto oír hablar de las virtudes de Git, me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 17:06
Avatar de navarone86  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Git y Eclipse: dudas con repositorios

Hola a todos,

hasta ahora he utilizado SubVersion como sistema de control de versiones, pero tanto oír hablar de las virtudes de Git, me he decidido a probarlo. El primer problema con el que me he encontrado es que, aunque Eclipse Indigo trae EGit instalado de serie, la versión J2EE no trae el plugin, menos mal que me he dado cuenta antes de volverme loco

He buscado algunos tutoriales por internet, y la mayoría parecen obsoletos, ya que los menús y las opciones ni se parecen, pero bueno, tampoco es muy complicado el asunto.

El problema que tengo es el siguiente: creo un proyecto Java en mi workspace. Después creo un repositorio local en una carpeta distinta al workspace. Hasta aquí todo correcto. Lo que yo pretendo es, una vez creado el repositorio, seguir trabajando en el proyecto pero que se modifique la copia del workspace, NO la del repositorio. Pero no es así, y desde el momento en que creo el repositorio, el proyecto que queda abierto en Eclipse es este y no el del workspace

No sé si estaré haciendo algo mal, o si es un error de concepto. Con SubVersion si que se podía hacer lo que pretendo. Espero que podáis ayudarme

Un saludo y gracias de antemano

Etiquetas: eclipse, egit, repositorios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.