Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

Git me mezcla ramas y me modifica ficheros.

Estas en el tema de Git me mezcla ramas y me modifica ficheros. en el foro de GIT en Foros del Web. Hola a todos. Hace poco tiempo que usamos git en nuestro equipo y tenemos algunos problemillas. Nuestro equipo trabaja con windows 7, usando TortoiseGit como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 05:27
Avatar de bruli  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia, Spain, Spain
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Git me mezcla ramas y me modifica ficheros.

Hola a todos.
Hace poco tiempo que usamos git en nuestro equipo y tenemos algunos problemillas.

Nuestro equipo trabaja con windows 7, usando TortoiseGit como cliente de git,
Muchas veces tras hacer pull nos marca ficheros "para modificar" cuando quieres hacer posteriormente un commit. Esos ficheros no los ha modificado el desarrollador en su equipo, sino que han llegado en el pull. ¿Porque es eso?.

Otra cosa que nos ocurre es que si estas trabajando en una rama, confirmas los cambios (commit -a) y al cambiarte de rama se pasan cambios a la otra rama. No se decir exactamente cuando ocurre esto ya que no ocurre siempre y no entendemos el porqué. Hemos visto que ocurre, sobretodo, si borras ficheros o los añades nuevos.

¿Alguien sabría decirme si es que estamos haciendo algo mal?.

Muchas gracias.
__________________
------
Saludos.

Etiquetas: mezcla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.