Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

Machacar tu codigo en local con git ¿se puede deshacer?

Estas en el tema de Machacar tu codigo en local con git ¿se puede deshacer? en el foro de GIT en Foros del Web. Buenas Error de novato. Pensando que tenia todo mi trabajo subido al repositorio, me he descargado todo mi proyecto a mi local "a lo bruto" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 06:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Machacar tu codigo en local con git ¿se puede deshacer?

Buenas

Error de novato. Pensando que tenia todo mi trabajo subido al repositorio, me he descargado todo mi proyecto a mi local "a lo bruto" (habia conflictos)

git fetch --all
git reset --hard origin/master

Solo despues de hacerlo, veo que no :( :( :( :( mi ultimo trabajo nunca fué subido al repositorio, con lo que aparentemente se ha ido de mi local. ¿Puede volver al estado anterior? ¿como? Si almenos tuviese abierto en el ide (aptana) los ficheros podria salvar el código, pero al ejecutar esto los ficheros se fueron del arbol del proyecto, de las pestañas donde lo tenia abiertos... y me recorre un sudor frio...

Aterrorizadas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 11:42
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Machacar tu codigo en local con git ¿se puede deshacer?

Mientras no elimines físicamente la carpeta .git todo, en apariencia, está bien.

Usa la opción reflog de Git y localiza el commit anterior a ser destruido todo, de ahí haces checkout de dicho commit para una rama temporal.

Ahí deberías tener tus cambios, incluso un reset --hard puede ser recuperado así.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 03:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Machacar tu codigo en local con git ¿se puede deshacer?

Muchas gracias! sudores frios de novato disminuyendo...
También he comprobado que por local history, puede verse y hacer copypaste guarro para salvar el contenido, a una mala :)

Etiquetas: local
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.