Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

problema con proc_open ejecutando git consola

Estas en el tema de problema con proc_open ejecutando git consola en el foro de GIT en Foros del Web. Buenas tardes, agradeciendo como siempre a quien me pueda echar una mano. estoy tratando de integrar la aplicación git con php para ejecutar comandos vía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2014, 16:10
Avatar de JhonErick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: colombia
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 3
problema con proc_open ejecutando git consola

Buenas tardes, agradeciendo como siempre a quien me pueda echar una mano.


estoy tratando de integrar la aplicación git con php para ejecutar comandos vía web con la funcion proc_open y el tema pintaba muy bien hasta el commit

Código PHP:

EJEMPLO funcional Commit
$process 
proc_open('cd "C:\PROYECTOS\path_proyecto" && "C:\Program Files (x86)\Git\bin\git.exe"  commit -m "prueba" '$descriptorspec$pipes$cwd$env); 
Pero hacer PULL o PUSH se complico demasiado el asunto. y no hallo la salida ya que al mandar el comando desde php este después de analizar el pull me pide la contraseña y no se como enviársela en el mismo proceso.

Código PHP:

EJEMPLO NO FUNCIONAL
$process 
proc_open('cd "C:\PROYECTOS\path_proyecto" && "C:\Program Files (x86)\Git\bin\git.exe" pull'$descriptorspec$pipes$cwd$env); 
como es obvio me devuelve una

Permission denied (publickey,password).
fatal: Could not read from remote repository.

si alguien me puede echar una mano de como debo enviar el password git a través de proc_open para que realice el púll quedare muy agradecido.

llevo volteando con el tema mas de 2 días y aun no le hallo solución y realmente espero que pueda se manejable aaaaaa y como lo abran podido notar los comandos deben ser funcionales en windows, gracias.

Etiquetas: cmd, php, shell
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.