Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

Show History tras importar proyecto de SVN en Eclipse

Estas en el tema de Show History tras importar proyecto de SVN en Eclipse en el foro de GIT en Foros del Web. Hola chicos antes de nada felicitaros a todos por esta gran labor que haceis para intentar resolver las dudas de los novatos como yo, espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 02:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Show History tras importar proyecto de SVN en Eclipse

Hola chicos antes de nada felicitaros a todos por esta gran labor que haceis para intentar resolver las dudas de los novatos como yo, espero que poco a poco pueda ir aprendiendo e este gran foro.

Mi duda es la siguiente, tras crear un proyecto nuevo en Eclipse el cual lo importo de un repositorio Subversion doy al botón derecho voy a Team > Show History, quiero ver el historial de un archivo en concreto y me sale el siguiente Error:

Fetching SVN revision history has encountered a problem

org.tigris.subversion.javahl.ClienteException: Item is not readable
svn: El item no es legible


Por lo que parece cuando Eclipse intenta leer el archivo ve que no puede, no se si a alguno de vosotros también le ha pasado este problema, he mirado por todos lados y no encuentro solución, a ver si me podeis echar una manita.

Edit: Para daros más detalles os informo de que tanto en Eclipse como en Subversión tengo la versión 1.6.x en el primero y 1.6.9 en el segundo.

Gracias de antemano

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 09:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Show History tras importar proyecto de SVN en Eclipse

Buenas pues ya resuelto este problema gracias al paquete cvs2svn en el que te permite guardar los historiales en la migración de repositorios de CVS a SVN me surge un último problema.

A la hora de utilizar cvs2svn, python requiere que tengas unas librerias de bsddb las cuales a la hora de instalarlas me da un error de que no encuentra el archivo vcvarsall.bat, una vez solventado este problema instalando el MSVC++ 2008 me sale el siguiente error:

error: don't know how to set runtime library search path for MSVC++

Y no se como solucionarlo

A ver si me puede echar una mano alguien que le haya pasado para ver como solucionarlo.

Un saludo

Etiquetas: eclipse, history, show, svn, tras, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.