Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

Solucion a error cuando hago un commit

Estas en el tema de Solucion a error cuando hago un commit en el foro de GIT en Foros del Web. Buenas, queria consultarles por un error que suele salirme siempre que hago commit and pull (en smartg git): error: failed to push some refs to ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2016, 07:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Solucion a error cuando hago un commit

Buenas, queria consultarles por un error que suele salirme siempre que hago commit and pull (en smartg git):

error: failed to push some refs to '[email protected]:repo1/repo.git'
hint: Updates were rejected because the remote contains work that you do
hint: not have locally. This is usually caused by another repository pushing
hint: to the same ref. You may want to first integrate the remote changes
hint: (e.g., 'git pull ...') before pushing again.
hint: See the 'Note about fast-forwards' in 'git push --help' for details.
Not all refs have been pushed.


Yo soy inexperto en git y tambien me preguntaba si antes de un commit debo traerme los nuevos cambios con un git pull o algo asi.

estoy trabajando en una rama llamada (mobile) en este momento (segun entiendo esto me delimita los archivos que manejo)

note asimismo que se al darle enter cuando me pide la password y se verifica la clave publica esto sucede, no se si es coincidencia pero suelo verlo

luego generalmente se arregla (o eso creo) con git pull y git push, pero bueno, ya me paso 2 veces y no quiero tener problemas con mi jefe y el trabajo.


Gracias desde ya por alguna ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2016, 20:03
inazense
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Solucion a error cuando hago un commit

El error es basicamente que tienes trabajo en tu repositorio que no tienes en el directorio local. Esto puede deberse a que alguien haya modificado esa rama previamente.
En estos casos, primero debes hacerte un commit para almacenar cambios, luego un pull para bajarte la versión del repositorio y, por último, volver a hacer el push

Etiquetas: commit, solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.