Foros del Web » Programando para Internet » GIT »

Tabular resultado en bash

Estas en el tema de Tabular resultado en bash en el foro de GIT en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un script para pasárselo a geektool, estoy aun experimentando y después miraré de organizarlo todo. De momento lo que me gustaría es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2014, 12:20
FDA
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Tabular resultado en bash

Hola, estoy haciendo un script para pasárselo a geektool, estoy aun experimentando y después miraré de organizarlo todo.

De momento lo que me gustaría es imprimir unos resultados tabulados, como si fueran celdas, para que los valores siempre queden alineados.

De momento tengo este código, el problema es que a la que salen numeros de dos dígitos o negativos, se descuadra. Se trata de conseguir los valores de snow-forecast.com (previsiones de nieve) y poder mostrarlos de forma fácil de leer.

Código:
MAXS=$(curl www.snow-forecast.com/resorts/La-Molina/6day/mid | grep temp |awk -F ">" '{print $2 "\t" }' | sed -n '3,20p' | awk -F "<" '{ print $1 }')
MINS=$(curl www.snow-forecast.com/resorts/La-Molina/6day/mid | grep temp |awk -F ">" '{print $2 "\t" }' | sed -n '22,39p' | awk -F "<" '{ print $1 }')
SNOW=$(curl www.snow-forecast.com/resorts/La-Molina/6day/mid | grep "<td style" | grep "snow" | awk -F ">" '{print $4}' | awk -F "<" '{ print $1 }')
RAIN=$(curl www.snow-forecast.com/resorts/La-Molina/6day/mid | grep "<td style" | grep rain | awk -F ">" '{print $4}' | awk -F "<" '{ print $1 }')

echo MAXS: $MAXS
echo MINS: $MINS
echo SNOW: $SNOW
echo RAIN: $RAIN
Supongo que una solución puede pasar por construir algun archivo de texto, pero tampoco se como tabularlo ahí... Si se pudiera directametne manipularlo, sería perfecto.

Cualquier ayuda o recomendación es bienvenida, igual estoy empezando mal de entrada XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2014, 07:26
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Tabular resultado en bash

Usa printf para controlar los dígitos que corresponden a cada campo.

Etiquetas: bash, ip, resultado, tabular, unix-linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.