necesito que unos usuarios entren a mi web y que registren un audio a traves de esta, flash no me sirve por razones de compatibiliad, cualquier sugerencia es bienvenida.
Saludos
| 13/02/2012, 13:37 | #1 (permalink) |
| Mensajes: 3.517 Karma: 637 Ubicación: In my House | Grabar audio web necesito que unos usuarios entren a mi web y que registren un audio a traves de esta, flash no me sirve por razones de compatibiliad, cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos
__________________ "Las guerras van y vienen...pero mis soldados son eternos..." 2 Pac Amaru Shakur |
|
| 14/02/2012, 09:18 | #2 (permalink) |
| Colaborador Mensajes: 8.834 Karma: 35660 Ubicación: Caracas | Respuesta: Grabar audio web bueno, por ahí he visto que se puede acceder al hardware de video/audio, pero depende mucho del navegador que lo soporte, suerte
__________________ y Él dijo: ayúdate que yo te ayudaré El que busca, encuentra... maycolalvarez.com |
|
| 15/02/2012, 11:18 | #3 (permalink) |
| Moderador Mensajes: 13.196 Karma: 57833 Ubicación: Ciudadano del mundo | Respuesta: Grabar audio web Todo el tema de trabajar con hardware (que no sean los acelerómetros) aún está en pañales. Es un módulo de difícil soporte en la mayoría de navegadores. Hay que darle más tiempo. Todos los capturadores de audio/micrófono dependen aún de flash. |
|
| 17/02/2012, 07:00 | #4 (permalink) |
| Mensajes: 3.517 Karma: 637 Ubicación: In my House | Respuesta: Grabar audio web Gracias por sus respuestas ya me hacia la idea ya de que iba por el lado de flash aún. Saludos
__________________ "Las guerras van y vienen...pero mis soldados son eternos..." 2 Pac Amaru Shakur |
|