Foros del Web » Diseño de Sitios web » HTML5
Respuesta

Herramientas Desplegado
13/02/2012, 01:41   #1 (permalink)

utopiko está desconectado
Video On Demand en Html5

Buenas me ha surgido un proyecto y no se muy bien si es posible con HTML5...Se trata de ofrecer un servicio de videos en HTML5 en el cual puedan controlar el video(con los controles basicos entiendo que no haya problema) y ademas tengan la posibilidad de que el video pueda ser visto desde diferentes angulos. Estos requisitos no los pongo yo, me los han puesto pero yo creo que la segunda parte no es posible en HTML5,no??

Saludos
13/02/2012, 09:30   #2 (permalink)
Moderador
cvander (Reg: noviembre-2002)

cvander está desconectado
Respuesta: Video On Demand en Html5

Creo que a nivel de los codecs y formatos de video que hay hoy en día para que funcione desde diferentes ángulos, no se puede. Aunque si hay cámaras que capturan un vídeo en 3D que puede rotarse.

Lo que si puedes hacer es utilizar múltiples cámaras y generar un player que toma el feed de estas múltiples cámaras y genera un menú de fácil navegación entre ellas.
14/02/2012, 05:34   #3 (permalink)

utopiko está desconectado
Respuesta: Video On Demand en Html5

Eso habia pensado hacer pero no tengo muy claro como hacer un menu de facil navegacion entre ellos!!Ando perdido en este mundo, pero entiendo que dices tener el mismo video desde diferentes camaras y que cambien de una a otra mostrando el mismo momento desde las diferentes camaras, no?Tampoco se como se hace eso si!!
Respuesta

Etiquetas
html, video

Herramientas
Desplegado

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.
SEO by vBSEO 3.3.2