Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

Arrancar node en servidor remoto

Estas en el tema de Arrancar node en servidor remoto en el foro de Node.js en Foros del Web. Hola. Estoy comenzando a manejar node.js y socket.io. He creado unas pequeñas aplicaciones en mi equipo sobre websockets, funcionan bien y las he arrancado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2018, 11:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Arrancar node en servidor remoto

Hola. Estoy comenzando a manejar node.js y socket.io. He creado unas pequeñas aplicaciones en mi equipo sobre websockets, funcionan bien y las he arrancado con el comando:

node app.js

Estoy intentando subir esas aplicaciones a un servidor que tengo contratado, pero no se como arrancarlas allí. A ver si alguien me puede guiar. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2018, 10:58
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Información Respuesta: Arrancar node en servidor remoto

Es necesario saber un poco más de info acerca de tu servidor.
Te recomiendo que si estás comenzando veas la opción de utilizar Heroku para lanzar tus aplicaciones node.js es muy sencillo de utilizar y es gratis por lo menos para lo que veo que estás haciendo.

Si te refieres a que tu servidor es por ejemplo un hosting to Godaddy, estos son servidores compatidos (shared hosting) por lo que no tienes directamente la capacidad de instalar node.js en dicho servidor, tendrías que tener un servidor dedicado que te permita tener tu OS por ejemplo Ubuntu - redhead, etc etc y de ahi tener configurado ese OS para responder a los llamados con un archivo Nodejs.

Otra opción un poco menos compleja que el Servidor dedicado (que es lo mismo en varias cosas pero un poco más fácil si no quieres tanta cosa, es como un punto medio) sería un servicio como Digital Ocean que manejan "Droplets" que son como miniservidores donde puedes correr una aplicación.

Espero haberme explicado.
__________________
I do techy stuff for a living and practice MMA with my dog... He always wins.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2018, 08:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 89
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Arrancar node en servidor remoto

Hola Amigo, tengo el mismo problema, estoy realizando un chat Usando Laravel, Redis, socket.io y Node.js, en mi Pc Local con el comando node server.js pongo a correr el servidor node y con un programita que me baje para Windows pongo a correr el servidor redis, ahora bien, acabo de adquirir un VPS en Digital Ocean pero no se como hacer funcionar toda estas tecnologías automaticamente (Redis, Node.js, Socket.io)

El servidor esta bajo Ubuntu, si alguien sabe que pasos debo seguir se lo agradecería, que estén bien.

Cita:
Iniciado por WyLY Ver Mensaje
Es necesario saber un poco más de info acerca de tu servidor.
Te recomiendo que si estás comenzando veas la opción de utilizar Heroku para lanzar tus aplicaciones node.js es muy sencillo de utilizar y es gratis por lo menos para lo que veo que estás haciendo.

Si te refieres a que tu servidor es por ejemplo un hosting to Godaddy, estos son servidores compatidos (shared hosting) por lo que no tienes directamente la capacidad de instalar node.js en dicho servidor, tendrías que tener un servidor dedicado que te permita tener tu OS por ejemplo Ubuntu - redhead, etc etc y de ahi tener configurado ese OS para responder a los llamados con un archivo Nodejs.

Otra opción un poco menos compleja que el Servidor dedicado (que es lo mismo en varias cosas pero un poco más fácil si no quieres tanta cosa, es como un punto medio) sería un servicio como Digital Ocean que manejan "Droplets" que son como miniservidores donde puedes correr una aplicación.

Espero haberme explicado.

Etiquetas: node, remoto, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.