Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

se cae el servidor nodejs

Estas en el tema de se cae el servidor nodejs en el foro de Node.js en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema un tanto maluco, resulta que tengo una aplicacion hecha con nodejs, express y mysql, y la aplicacion corre correctamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2014, 18:16
Yoi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
se cae el servidor nodejs

Hola a todos, tengo un problema un tanto maluco, resulta que tengo una aplicacion hecha con nodejs, express y mysql, y la aplicacion corre correctamente, el problema es que el servidor se esta cayendo y me arroja el siguiente error, es por mysql, pero si me pueden dar una luz seria perfecto, el error es el siguiente

Código Javascript:
Ver original
  1. Error: Connection lost: The server closed the connection.
  2.     at Protocol.end (/home/usuario/public_html/node_modules/mysql/lib/protocol/Protocol.js:78:13)
  3.     at Socket.<anonymous> (/home/usuario/public_html/node_modules/mysql/lib/Connection.js:79:28)
  4.     at Socket.EventEmitter.emit (events.js:117:20)
  5.     at _stream_readable.js:920:16
  6.     at process._tickCallback (node.js:415:13)

espero me puedan ayudar, saludos

Última edición por Yoi; 26/05/2014 a las 18:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2014, 10:11
Avatar de utan  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 126
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: se cae el servidor nodejs

Hola,
Necesitas tener una función que reinicie la coneccion Mysql cuando esta se sierre..

Ata chala un evento cuando ocurre un error, reiniciando mysql..

https://github.com/felixge/node-mysql#error-handling
__________________
Mis conocimientos son limitado, pero si te puedo ayudar lo are gustoso mi chat particular, visitalo gracias http://rendezvouschat.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 08:17
Yoi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: se cae el servidor nodejs

Hola, gracias por responderme, hace unos momentos hice un cambio en mi aplicación y cada vez q voy a hacer una consulta mysql verifico la conexión y me conecto, cuando termino cierro la conexión, hasta el momento va trabajando bien, de todas maneras verificare el enlace que me enviaste, muchas gracias, eres muy amable por responderme, si tengo inconvenientes vuelvo a postear :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2014, 23:09
Avatar de vick90  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 144
Antigüedad: 14 años
Puntos: 14
Respuesta: se cae el servidor nodejs

Tengo el mismo problema, alguna. Solucion?

Etiquetas: cae, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.