Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

como monitoriar mongodb desde nodejs

Estas en el tema de como monitoriar mongodb desde nodejs en el foro de Node.js en Foros del Web. Hola colegas programadores del foro, ante todo mis salu2 para todos uds, que Dios los bendiga a todos. bueno estoy desarrollando hace un tiempo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2015, 06:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: La Habana, Cuba
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta como monitoriar mongodb desde nodejs

Hola colegas programadores del foro, ante todo mis salu2 para todos uds, que Dios los bendiga a todos. bueno estoy desarrollando hace un tiempo con MEAN STACK, estoy en nuevo proyecto, donde tengo que desarrollar un modulo, que monitoree las operaciones CRUD que se hagan en mongoDB, pero esa monitorizacion tengo que hacerla desde Nodejs, e imprimir en una tabla esos resultados. a ver la idea que quiero es. tengo una app nodejs con su front-end y back-end. cuando se haga una operacion CRUD a la base de datos en mongoDB, debo tener algo que me diga por ejemplo en el caso que sea una insercion, insercion realizada a tal hora, ma o menos esta es la idea, me dijeron que hay modulos(paquetes) de nodejs que son Listeners que sirven para esto que nada mas hay que configurarlos y ellos te van mandando estoy resultados, pero no se cual o cuales paquetes son. por favor alguno de uds me puede ayudar al menos decirme que modulos son los que me sirven para esto, por fa necesito darle solucion a esto lo +antes posible.
muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2015, 15:24
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: como monitoriar mongodb desde nodejs

Si no te sirve los que vienen acá entonces mira de hacer un event Emiter.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2015, 07:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: La Habana, Cuba
Mensajes: 13
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como monitoriar mongodb desde nodejs

OK mi hermano, mirare ahi en ea pagina de mongodb, pienso que con lo que esta ahi me sirve.
gracias
salu2.

Etiquetas: mongodb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.