Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

Como realizar una consulta SQL en Node.js mediante variable enviados por el cliente

Estas en el tema de Como realizar una consulta SQL en Node.js mediante variable enviados por el cliente en el foro de Node.js en Foros del Web. Hola, saludos a todos en el foro. Espero explicar lo que trato de realizar, UN SISTEMA DE COMENTARIOS EN NODE.JS, en la cual conecto con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2014, 15:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: VERACRUZ
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Como realizar una consulta SQL en Node.js mediante variable enviados por el cliente

Hola, saludos a todos en el foro.

Espero explicar lo que trato de realizar, UN SISTEMA DE COMENTARIOS EN NODE.JS, en la cual conecto con los módulos mysql y socket.io, la idea es la siguiente, cuando conecto al servidor me muestra la index_cliente.html la cual contiene todos los post que esta en una tabla post, eso ya lo tengo con esta consulta :

client.query('SELECT * FROM post")

Esta parte esta bien, lo que quiero hacer es que cuando yo seleccione un post me mande a una url ejmplo.htm?idpost=1 y esta tendrá todo los que contiene dicho post, los comentarios, los megustas, puntos, etc. todo esto tiene que estar relacionado con la variable que pase desde ?idpost=1 esdecir que mi consulta seria :

client.query('SELECT * FROM usuario WHERE idusuario IN (idpost)',

El problema es que no entiendo como pasar esa variable al servidor,el cual se encarga de ejecutar esta sentencia mediante un funcion ejecuta esta consulta.

Por ultimo esto ya lo practique en php y ajax lo cual si se puede pero aun no entiendo como pasar esa variable desde un cliente o desde una url hacia el servidor, servidor es un archivo llamado server.js

Espero que alguien con mayor conocimientos pueda orientarme que camino tomar que me esta faltando consultar que tengo que estudiar, espero contar con su apoyo, cualquier sugerencia mil gracias, y disculpas por cualquier falta que tenga en la redacción de esto pero es que soy nuevo por aquí, saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2014, 01:44
Avatar de utan  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 126
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como realizar una consulta SQL en Node.js mediante variable enviados por e

Haber si entiendo,

Lo que quieres esque al dar click a una url esta con el id del Post que indique te lleva a esta url y de allí te de todo lo relacionado con el post id..

No necesitas hacerlo con node.js eso se puede hacer con un Server tradiciona, pues quieres darle click a un enlace y que te lleve a una pagina , pierde el sentido usando Node.js

Node.js es usado para obtener información en tiempo real..

Entonces allí si necesitas Node y socket.io

un ejemplo rápido

Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2.  
  3. var socket = io('http://localhost');
  4.   socket.on('posts', function ( data.ids ) {
  5.      $.each( data.ids ,  function( key , val ){
  6.            $('<a>' , {
  7.                text : 'click aqui para ver este post',
  8.                rel   :  val,
  9.                 onclick : function( ev ){
  10.                     socket.emit('get post with', { id : this.attr('rel') } );
  11.                 }
  12.             }).appendTo( $('body') );
  13.       });
  14.   });
  15.   socket.on('show post' , function( postObject ){
  16.       // as lo que quieras hacer con el objeto , como pasarlo a un div.
  17.   });
  18.  
  19. </script>
__________________
Mis conocimientos son limitado, pero si te puedo ayudar lo are gustoso mi chat particular, visitalo gracias http://rendezvouschat.com

Etiquetas: cliente, enviados, mediante, sql, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.