Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

Cómo saber si un "childNode" es de tipo texto?

Estas en el tema de Cómo saber si un "childNode" es de tipo texto? en el foro de Node.js en Foros del Web. Bueno, estoy haciendo un calendario en javascript, el cual, está hecho con una tabla, cada celda de la tabla es un día. Se supone que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 21:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Cómo saber si un "childNode" es de tipo texto?

Bueno, estoy haciendo un calendario en javascript, el cual, está hecho con una tabla, cada celda de la tabla es un día. Se supone que al presionar una imagen se cambia de mes y por lo mismo, cada celda de la tabla se actualiza para mostrar correctamente los días. Ahora, el calendario tiene 6 filas (que representan las semanas) y 7 columnas (que representan los dias de la semana), para acceder a cada una de las filas uso:

Código:
var fila = document.getElementById('fila1')
Obviamente las filas son los <tr> en la tabla y las celdas son los <td>, por lo que para acceder al contenido de cada fila, hago lo siguiente:

Código:
fila.childNode[0].innerHTML = nuevoValor;
En internet explorer no tengo problema, ya que cada fila cuenta con 7 nodos que representan cada celda; el problema viene con Firefox, que, según él, cada fila tiene 15 nodos. O sea, está contando los <td> que están dentro de cada fila, como un nodo.

Entonces, quería saber cómo puedo hacerle para que al recorrer los nodos dentro de los <tr> con un buble for, cambie los valores solamente de los nodos que tengan texto?

Ojalá me haya explicado bien y puedan ayudarme!. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 21:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cómo saber si un "childNode" es de tipo texto?

:P Bueno, acabo de encontrar una forma (van varias veces que me pasa que estoy horas buscando una solución, y justo la encuentro después de que posteo mi pregunta en un foro...)

Bueno, por alguna razón, cada nodo de tipo texto me devuelve "null" con la propiedad "nodeValue":

Código:
document.getElementById('elemento').childNodes[número_de_nodo].nodeValue;
Entonces lo que se hace es comprobar, en cada pasada del for que nodeValue nos devuelva null para entonces agregar el texto que se quiera...

Lo explico por si alguien tiene la misma duda...

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.