Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

[SOLUCIONADO] como subir archivo al servidor sin express

Estas en el tema de como subir archivo al servidor sin express en el foro de Node.js en Foros del Web. Hola michachos aunque debiaria decir que solo uno :P me esta ayudando. Aveces me da algo de cosa preguntar creo que soy el unico que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 23:22
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
como subir archivo al servidor sin express

Hola michachos aunque debiaria decir que solo uno :P me esta ayudando. Aveces me da algo de cosa preguntar creo que soy el unico que trabaja con node.

Pero bueno para esto se hizo el foro. Tenia o tengo todabia una pagina web hecha en php y node. No puedo utilizar express por que como ya dige ahy unas partes que encerio estan en php y es bastante complicado. Asi es pues que llegue al probema donde necesito subir archivos al servidor pero creo que por socket no se puede, mas bn con ajax he escuchado pero ni idea de como hacerlo. Igualmente he escuchado de un modulo que se llama formidable pero creanme que no entiendo mucho ya que son ejemplos bastante grandes. Si alguien sabe como hacerlo o me hace el favor de enviarme un link de un tutorial le agradeceria por que estoy varado. encontre uno pero ahi crean un servidor desde cero solo con el create server('http') no se como conjugarlo con el socket que tengo.
por cierto ya he subido archivos al servidor con ajax y php muy bueno

ok chicos gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 23:40
Avatar de utan  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 126
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: como subir archivo al servidor sin express

Hola,

Porque no lo haces en php, mandas en un evento a tu node la ubicación y el nombre del archivo subido a todos los conectados, facil de hacer con Ajax , recives el callback como un json object obteniendo así el nombre del archivo y el path si esque no es estático, en el callback lo mandas a node o socket.io y lo pasas a todos tus usuarios..
__________________
Mis conocimientos son limitado, pero si te puedo ayudar lo are gustoso mi chat particular, visitalo gracias http://rendezvouschat.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2013, 20:41
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: como subir archivo al servidor sin express

ja ja ja la verdad eso estaba pensando pero es que me gustaria sacarle todo el pontencial node con lo de los callbacks. pero creo que si me va a tocar hacerlo asi. Aunque tengo una duda y es que si depronto se va un caracter especial en php y pues ya he tenido el problema de que en php el utf8 es algo direfente

Pero pues la verdad lo voy a hacer asi por que quien me esta ayudando con node que es un titan con javascript no se ha conectado mas de una semana y encerio estoy ya pensando en hacerlo con php y enviar la repuesta al server con todos los datos y despues que esos datos los procese node con socket.io no creo que haya de mas. Mas sin embargo voy a esperar hasta el lunes y lo hago por que talves aquel que te comento se conecte
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 14:20
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: como subir archivo al servidor sin express

ja ja ja ya lo pude solucionar. Despues de tanto tiempo si pude. Y quedo bastante bueno. Primero me enviaba una peticion pero no era post sino OPTIONS y despues tocaba mostrar una cabeceras y ahi si ya cambiaba a POST en donde ya tenia lo demas hecho. Y listos node ya puede escuchar envio de archivos por POST con ajax :)

Modulos usados: formidable

Etiquetas: express, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.