Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

Duda sobre node.js

Estas en el tema de Duda sobre node.js en el foro de Node.js en Foros del Web. Buenos dias, No se si esta correcto que ponga este tema en este foro pero bueno... alla voy. Hace ya unas semanas que descubri Node.js ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 09:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: francia
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Información Duda sobre node.js

Buenos dias,

No se si esta correcto que ponga este tema en este foro pero bueno... alla voy.
Hace ya unas semanas que descubri Node.js y me gustaria saber como funciona. Es decir, como es que puedo utilizarlo en un web hosting ? Por ejemplo, me compro un dominio llamado " Misuperdominio.com" y quiero usar node.js en vez de php. Como podria hacerlo? Deberia installar node.js en el servidor ftp de mi dominio? Estoy perdido, una illuminacion de sabiduria no me vendria mal jeje ...

Gracias,

Macacow
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 10:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Duda sobre node.js

node.js no es propiamente un sustituto de php. Permite hacer cosas que php quizá nunca pueda hacer, pero no es cambiar uno por otro, salvo que estés usando php para alguna cosa muy concreta.

Algunos hostings ya incorporan nodejs entre sus aplicaciones instaladas, pero eso necesitas preguntarlo a tu proveedor. Si no lo tiene instalado y no tienes restricciones para instalarlo y tienes acceso a una terminal, es muy sencillo hacerlo.

Pero creo que el tema principal es qué es lo que deseas desarrollar para ver si vale la pena el costo de tiempo de hacerlo en node en vez de php.

Etiquetas: hosting, javascript, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.