Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

Elección para sistema autenticacion de usuarios

Estas en el tema de Elección para sistema autenticacion de usuarios en el foro de Node.js en Foros del Web. Hola a todos, Estoy realizando una Aplicacion web en Angular 2 y su version en Ionic2 que atacan a una API en NODE y su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2017, 04:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Elección para sistema autenticacion de usuarios

Hola a todos,

Estoy realizando una Aplicacion web en Angular 2 y su version en Ionic2 que atacan a una API en NODE y su base de datos.

El tema es que soy un poco nuevo en esto y me gustaría saber cual seria el mejor método / mas seguro para autenticar usuarios a dia de hoy.

El login básicamente seria Usuario y contraseña al margen de que luego el registro de usuarios almacena mas información de estos.

Si están logeados pueden obtener la información, si no, no.

He estado leyendo sobre la autenticacion mediante Tokens es la mas adecuada para este tipo de Stack.

Leyendo sobre esto he visto manuales sobre proteger el acceso a la api mediante Passport y Oauth 2 pero no se si es una opción correcta.

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2017, 17:00
Avatar de jsstoni  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 82
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Elección para sistema autenticacion de usuarios

Que esperas empieza utilizar http://passportjs.org/ la seguridad esta en voz :D
__________________
Desarrollo web Front End Realtime NodeJs

Etiquetas: sistema, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.