Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

Enrutando archivos incluídos en HTML

Estas en el tema de Enrutando archivos incluídos en HTML en el foro de Node.js en Foros del Web. Hola a todo el foro. Me encuentro dándole un vistazo a esta excelente tecnología que es Node.js, y la verdad me atrae mucho su flexibilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 12:57
Avatar de Ferkhis  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Medellín
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Enrutando archivos incluídos en HTML

Hola a todo el foro.

Me encuentro dándole un vistazo a esta excelente tecnología que es Node.js, y la verdad me atrae mucho su flexibilidad y la manera en que nosotros programamos un servidor prácticamente desde ceros. He diseñado una página en HTML con CSS y JS y la he servido en IIS sin ningún problema. Sin embargo cuando la quiero servir en Node.js, me doy cuenta que Node.js sólo lee el código HTML, y que cuando se hace referencia a otros archivos, Node.js no puede enviarlos dado que no se encuentran enrutados dentro del mismo código de la página... Significa esto que cada archivo que yo quiero poner en mi página, debe estar enrutado obligatoriamente en un handler{} en el código fuente de mi servidor HTTP de Node.js? El código así se ve bastante sucio... Gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 13:15
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Enrutando archivos incluídos en HTML

Si quieres servir CSS y JS con node, lo estás haciendo mal. Deja esas tareas para el servidor web (en tu caso IIS, kudos si usas Nginx).


Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: aplicacion, app, node, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.