Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

Lanzar App Creada En Node.js Con Android

Estas en el tema de Lanzar App Creada En Node.js Con Android en el foro de Node.js en Foros del Web. Buenas he creado una app web y uso node.js para el sistema de comunicacion entre clientes, en princpio va por servidor local ya que son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 20:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Lanzar App Creada En Node.js Con Android

Buenas he creado una app web y uso node.js para el sistema de comunicacion entre clientes, en princpio va por servidor local ya que son para las tabletas de la empresa, como puedo lanzar el node app.js en android o alguna aplicacion que lo haga? Ahora mismo esta funcionando pero solo funciona teniendo una terminal de windows ejecutando la node app.js a ver si me podeis ayudar gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2015, 09:59
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Lanzar App Creada En Node.js Con Android

Si necesitabas que la app corriera en Android, ¿por que no la desarrollaste en android?
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2015, 15:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lanzar App Creada En Node.js Con Android

soy nulo en programacion android, soy mas de html y javasscript. por eso pense hacerla asi y luego adaptarla a android pero me quedado en ese paso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2015, 15:21
Avatar de Djoaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 271
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: Lanzar App Creada En Node.js Con Android

Hay varias alternativas , el problema esque ya la tienes hecha y probablemente debas refactorizar parte de tu código.

La primera que se me ocurre es que uses algun fmk de desarrollo basado en apache cordova por ejemplo el intel xdk y lo único que hagas sea incrustar tu app como si fuera un web browser, seria como hacer una app que en realidad es como un iframe.

La segunda opción dependiendo de como hayas hecho la aplicación es que adaptes el código para que funcione con estos frameworks y siguiendo las apis de intelxdk , ionic , sencha etc...

También he oido de algún sistema que te puede compilar tu codigo javascript a ejecutable de Windows ( entonces imagino que tambien a otros ) pero esta opción suena chapucera y poco fiable yo no lo hecho y no te lo recomendaría.

Y por último te recomiendo que le des un vistazo a meteor.js que es un framework de desarrollo rápido de aplicaciones reactivas basado en node, que además automáticamente te genera el proyecto para android o ios.

Saludos suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 17:52
Avatar de xlos_mas_pro  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 359
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Lanzar App Creada En Node.js Con Android

Lee un poco de Phonegap y el uso de este con Phonegap Build por si lo que quieres es rapidez y no tanto problema en la instalación de lo que necesitas.

Del lado del servidor tienes Nodejs y del lado del cliente Html5 css3 y javascript que con phonegap se compilan a android y otros tipos de plataformas a las que puedes compilar, generas peticiones ajax y también
con el uso de Sockets puedes hacer cosas muy interesantes
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2015, 11:23
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Lanzar App Creada En Node.js Con Android

No,si hizo una app de servidor, entonces tendrá que ver si hay un runtime de node para android. Para usar phonegap debería hacer un webservice y que el HTML y Js de la aplicación consumas eso.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 06:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lanzar App Creada En Node.js Con Android

he encontrado algo en relaccion a eso que decis que podria ejecutar android en el movil, pero la verdad es que no se como podria ponerlo en marcha a ver si me podeis ayudar y es verda que estoy en lo cierto que sirve para eso echarle un vistazo y me deciis. si quereis tb os puedo poner el codigo de la app.js node que tengo creada.


https://github.com/InstantWebP2P/node-android

Etiquetas: android, app, lanzar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.