Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

"Maximum call stack size exceeded" Express - Node.js

Estas en el tema de "Maximum call stack size exceeded" Express - Node.js en el foro de Node.js en Foros del Web. Buenas, quisieran que me ayuden con un problema que tengo... Tengo: node.js v0.7.3-pre npm v1.1.0-3 express v1.0.7 Primero me saltaba error en el archivo: "home/node_modules/express/lib/express/server.js" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 14:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación "Maximum call stack size exceeded" Express - Node.js

Buenas, quisieran que me ayuden con un problema que tengo...
Tengo:
node.js v0.7.3-pre
npm v1.1.0-3
express v1.0.7
Primero me saltaba error en el archivo: "home/node_modules/express/lib/express/server.js" en la linea 87, la cual es:
Server.prototype.__proto__ = connect.Server.prototype;
lo solucione reemplazando esa linea por:
Server.prototype.__proto__ = connect.HTTPServer.prototype;
Después me salto un error en el archivo: "home/node_modules/express/lib/express/response.js" en la linea 15, la cual es:
, pump = require('sys').pump
lo solucione reemplazando esa linea por:
, pump = require('util').pump

Al parecer ya logre solucionar todos los errores, pero cuando estoy en la carpeta de express y hago: "node app.js", por ejemplo, me salta este error:
node.js:201 throw e; // process.nextTick error, or 'error' event on first tick ^ RangeError: Maximum call stack size exceeded

Busque en google acerca del error pero todavía no encontré solución. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 16:31
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 62
Respuesta: "Maximum call stack size exceeded" Express - Node.js

Creo que la versión del framework que usas no es compatible con la versión node.js que tienes instalado. Fijate en su web o en la documentación a ver que versión recomiendan.
__________________
http://zital.no-ip.org
____________________

Euskerie ahuen eta bijotzan
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 21:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: "Maximum call stack size exceeded" Express - Node.js

Si me parece que si... en mi notebook nose porque pero no pude instalar nodejs y npm desde la consola, asi que los descargue de la pagina oficial y bueno me parece que descargue una versión beta de nodejs, y cuando instalo express con npm se instalo una versión vieja. En mi netbook si pude instalar todo desde la consola y todo funciona perfectamente, en mi notebook tendría que borrar todo y volver a instalar... Aunque todavía no entiendo el error que me salta, y creo que se debe a los cambios de sintaxis que ocurren entre versiones de nodejs... Y si ahora tengo problema, quizás en la próxima actualización tenga estos problemas de nuevo, pero bueno por ahora a experimentar en mi netbook hasta que solucione los problemas de la notebook... Gracias por responder!. Saludos!.

Etiquetas: express
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.