Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

Problema con Express sobre NodeJS

Estas en el tema de Problema con Express sobre NodeJS en el foro de Node.js en Foros del Web. Buenas, creo que este es el lugar mas correcto para publicar este tema: Instale node.js, y npm, hasta ahi todo funciona bien, hago: npm install ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema con Express sobre NodeJS

Buenas, creo que este es el lugar mas correcto para publicar este tema:
Instale node.js, y npm, hasta ahi todo funciona bien, hago: npm install express -g y SI se instala (supuestamente) express... pero cuando quiero ejecutar algún comando con express me salta este error:
node.js:201
throw e; // process.nextTick error, or 'error' event on first tick
^
Error: The "sys" module is now called "util".
at sys.js:1:69
at NativeModule.compile (node.js:548:5)
at Function.require (node.js:516:18)
at Function._load (module.js:296:25)
at Module.require (module.js:356:17)
at require (module.js:372:17)
at Object.<anonymous> (/usr/local/lib/node_modules/express/bin/express:8:11)
at Module._compile (module.js:443:26)
at Object..js (module.js:461:10)
at Module.load (module.js:350:32)
at Function._load (module.js:308:12)
CUALQUIER comando que ejecute con express me devuelve ese error, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería, saludos!.

[Solucionado] y les dejo la solución por si alguien tiene el mismo problema:
Deben ir al directorio "/usr/local/lib/node_modules/express/bin/", abrir el archivo "express" y en la linea 8 modificar el "sys = require('sys')" por: "sys = require('util')"... por lo menos a mi se me soluciono el problema así. Saludos!.

Última edición por enzonotario; 07/02/2012 a las 18:32 Razón: Encontré la solución...

Etiquetas: express
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.