Foros del Web » Programando para Internet » Node.js »

problema con node.js y mysql en mi servidor web

Estas en el tema de problema con node.js y mysql en mi servidor web en el foro de Node.js en Foros del Web. Saludos tengo este problema, monto mi servidor node en mi pc junto con mi base de datos y este me funciona bien pero al colocarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2014, 10:28
Avatar de ghiper  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Guadalajara Jalisco
Mensajes: 80
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con node.js y mysql en mi servidor web

Saludos tengo este problema, monto mi servidor node en mi pc junto con mi base de datos y este me funciona bien pero al colocarlo en mi host y correrlo me muestra el siguiente error:
Cita:
node servidor.js

Error: connect ECONNREFUSED
at errnoException (net.js:904:11)
at Object.afterConnect [as oncomplete] (net.js:895:19)
--------------------
at Protocol._enqueue (/var/www/vhosts/pagina.com/httpdocs/webchat/node_modules/mysql/lib/protocol/Protocol.js:110:48)
at Protocol.handshake (/var/www/vhosts/pagina.com/httpdocs/webchat/node_modules/mysql/lib/protocol/Protocol.js:42:41)
at Connection.connect (/var/www/vhosts/pagina.com/httpdocs/webchat/node_modules/mysql/lib/Connection.js:99:18)
at Object.<anonymous> (/var/www/vhosts/pagina.com/httpdocs/webchat/servidor.js:8:12)
at Module._compile (module.js:456:26)
at Object.Module._extensions..js (module.js:474:10)
at Module.load (module.js:356:32)
at Function.Module._load (module.js:312:12)
at Function.Module.runMain (module.js:497:10)
at startup (node.js:119:16)
los datos de la conexión a mi base de datos estan correctos ya que con los mismos datos de conexión tengo otra pagina que usa una base de datos de mi host espero me puedan ayudar y Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 16:52
Avatar de ghiper  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Guadalajara Jalisco
Mensajes: 80
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con node.js y mysql en mi servidor web

Saludos, eh estado buscando la solución por varios lados y ese problema es por que node no hace conexión con la base de datos, quiero aclarar que ya tengo instalada la dependencia de mysql en mi carpeta de node_modules pero aun así sigue con el mismo problema
la version de node que tengo instalado en mi servidor es 0.10.26 de node, quizá estoy instalando la dependencia mal, entro a la carpeta de node y ahi ejecuto en comando por medio de putty ("npm install mysql") incluso lo hice ("npm install -g mysql") y sigue mostrando el mismo error mi servidor tiene sistema operativo Centos 6.4 si alguien sabe como solucionar mio problema se los agradecería mucho ya que es lo unico que falta para que mi proyecto funcione perfectamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 09:20
Avatar de utan  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 126
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: problema con node.js y mysql en mi servidor web

hola,
Necesitas proveer código para poder ver si hay algun error por ayi...
__________________
Mis conocimientos son limitado, pero si te puedo ayudar lo are gustoso mi chat particular, visitalo gracias http://rendezvouschat.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 08:33
Avatar de ghiper  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Guadalajara Jalisco
Mensajes: 80
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con node.js y mysql en mi servidor web

ok aquí te dejo mi servidor con una simple consulta

Cita:
var mysql = require('mysql'),
connection = mysql.createConnection({
hosts: 'localhost',
user: 'root',
password:'pass'
});

connection.connect();
connection.query('USE tabla');
query = connection.query(
'SELECT ID FROM CLIENTES', function(err,result,fields){
if (err){
throw err;
}
console.log(result);
});
connection.end();
este es mi servidor donde hago una consulta a la base de datos, te repito dentro de mi maquina local funciona y hace la consulta a la misma tabla que se encuentra en mi servidor con los mismos datos, el problema es que al ejecutar el servidor.js en mi servidor me marca que no hay conexión con la base de datos del servidor por eso mismo pregunte si tenia que hacer una instalación diferente de los módulos de node para mysql... y claro le doy los mismos datos de conexión a la base de datos del servidor.

Última edición por ghiper; 08/05/2014 a las 08:35 Razón: fata de datos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 10:59
Avatar de vick90  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 144
Antigüedad: 14 años
Puntos: 14
Respuesta: problema con node.js y mysql en mi servidor web

Si usas los mismos datos de conexion, entonces a que servidor lo estas montando ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 11:05
Avatar de ghiper  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Guadalajara Jalisco
Mensajes: 80
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con node.js y mysql en mi servidor web

lo estoy montando a mi servidor dedicado donde tengo mi base de datos y aclaro que los datos de "host, user, y pass" son con los que me comunico dentro de mi servidor dedicado y son correctos
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 11:21
Avatar de vick90  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 144
Antigüedad: 14 años
Puntos: 14
Respuesta: problema con node.js y mysql en mi servidor web

Podria ser el puerto intenta ejecutar node en otro puerto, no se cual tenga actualmente
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 11:50
Avatar de ghiper  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Guadalajara Jalisco
Mensajes: 80
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con node.js y mysql en mi servidor web

Cita:
Iniciado por vick90 Ver Mensaje
Podria ser el puerto intenta ejecutar node en otro puerto, no se cual tenga actualmente
El puerto es 3306 y aun asi me marca error ya hice una consulta en mysql
Código MySQL:
Ver original
  1. SHOW VARIABLES
  2. WHERE Variable_name IN (
  3. 'hostname',
  4. 'port')
y me da la direccion de mi base de datos y el puerto que utiliza que es el 3306 y aun asi agregandolo al codigo anterior me sigue dando el mismo problema
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 12:12
Avatar de vick90  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 144
Antigüedad: 14 años
Puntos: 14
Respuesta: problema con node.js y mysql en mi servidor web

Mira acabo de hacer una prueba con el servidor de mysql apagado y me arrojo el mismo error, asegurate que mysql este corriendo en tu server dedicado.
Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 12:17
Avatar de ghiper  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Guadalajara Jalisco
Mensajes: 80
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con node.js y mysql en mi servidor web

si de eso ya e sospechado pero mi servidor mysql esta corriendo no esta detenido mi pregunta es si tengo que reiniciar el servidor para que este funcione ya con node js y mysql dentro de node ??, aclaro que ya hice la instalación de la dependencia de mysql dentro de node "npm install -g mysql " y desde la carpeta de mi proyecto sin "-g" y dentro del directorio de instalación de nodejs
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/10/2015, 07:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con node.js y mysql en mi servidor web

Hola, tengo este mismo problema, cuando me conecto a una base de datos local me funciona, pero si la base de datos esta en otra maquina, la conexión falla. Lo raro es que desde en la maquina cliente tengo otra aplicación java que se conecta a la base de datos y funciona correctamente, pero desde node falla. La conexión y me dice:
{ [Error: ER_ACCESS_DENIED_ERROR: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)] code: 'ER_ACCESS_DENIED_ERROR', fatal: true }
error connecting: Error: ER_ACCESS_DENIED_ERROR: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)
at Handshake.Sequence._packetToError (C:\app\app\node_modules\mysql\lib\protocol\sequen ces\Sequence.js:32:14)
at Handshake.ErrorPacket (C:\app\app\node_modules\mysql\lib\protocol\sequen ces\Handshake.js:35:18)
at Protocol._parsePacket (C:\app\app\node_modules\mysql\lib\protocol\Protoc ol.js:156:24)
at Parser.write (C:\app\app\node_modules\mysql\lib\protocol\Parser .js:51:12)
at Protocol.write (C:\app\app\node_modules\mysql\lib\protocol\Protoc ol.js:31:18)
at Socket.ondata (_stream_readable.js:540:20)
at Socket.emit (events.js:107:17)
at readableAddChunk (_stream_readable.js:163:16)
at Socket.Readable.push (_stream_readable.js:126:10)
at TCP.onread (net.js:538:20)
--------------------
at Handshake.Sequence (C:\app\app\node_modules\mysql\lib\protocol\sequen ces\Sequence.js:15:21)
at new Handshake (C:\app\app\node_modules\mysql\lib\protocol\sequen ces\Handshake.js:9:12)
at Protocol.handshake (C:\app\app\node_modules\mysql\lib\protocol\Protoc ol.js:44:50)
at Connection.connect (C:\app\app\node_modules\mysql\lib\Connection.js:3 8:18)
at make (C:\app\app\routes\negocio\DocuService.js:109:25)
at execute (C:\app\app\routes\negocio\DocuService.js:67:9)
at getProyectsGrid (C:\app\app\routes\action\Documentacion.js:109:25)
at eval (eval at <anonymous> (C:\app\app\routes\action\Documentacion.js:18:9), <anonymous>:1:4)
at execute (C:\app\app\routes\action\Documentacion.js:18:4)
at execute (C:\app\app\routes\server.js:31:18)

Etiquetas: mysql, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.