Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Acordeon jquery

Estas en el tema de Acordeon jquery en el foro de Jquery en Foros del Web. Hola chic@s Hace tiempo que os sigo, aunque visitando el foro siempre he encontrado solucion a los problemas que he tenido, aunque ahora estoy necesitado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 02:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Acordeon jquery

Hola chic@s

Hace tiempo que os sigo, aunque visitando el foro siempre he encontrado solucion a los problemas que he tenido, aunque ahora estoy necesitado de ayuda

Tengo una página hecha con jquery (scrollto, hrzaccordion, jquery easing y algunos más…).
La página funciona de la siguiente manera: la página index.php contiene dos includes que llaman a otras dos páginas (por las cuales se navega con un scroll horizontal)
Éstas tienen un "acordeon jquery" que tambien llaman a otras subpáginas con diferentes includes.

El problema es que quiero realizar un mapa del sitio para facilitar la indexación en buscadores, pero soy incapaz de crear un enlace directo a las páginas de dentro del "acordeon jquery"
He probado con anclas html, pero no acaba de funcionar

la página en qüestión es www.laincubadora.net, por si quereis darle un vistazo al funcionamiento (está activa pero no acabada cómo siempre, falta adaptarla a IE )

Última edición por emidroide; 26/06/2011 a las 02:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 10:46
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Acordeon jquery

¿todo el sitio es navegable por ajax?: mal hecho, porque debes garantizar una navegabilidad sin ajax para garantizar un buen SEO, una forma de implementar eso sin perder el AJAX/javascript es habilitar los hash al estilo de pushState de HTML, como lo usa facebook, de esa forma puedes indexar esos contenidos, una forma rápida de implementarlo es con el plugin jQuery history
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 14:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acordeon jquery

Gracias por tu respuesta, voy a investigar el plugin jquery y os comento.
Estas cosas tienen que pasar para ir aprendiendo

Etiquetas: acordeon, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.